Quitar letras "CRDI" y similar del portón del maletero

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Coki, 15 Feb 2008.

  1. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Me encantan los culitos limpios :D
     
  2. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Hoy llueve, no a mares pero casi... cuando pare hare alguna foto... y aqui vendrá ;)
     
  3. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Culito limpito.. ::) 8)
    [​IMG]
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    MMMMMmmmmmmmmmmmmmmm que culoooooooo, jajajajja asi mejor tio!!!!!!!!!
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jordi... Precioso!! Me encanta el Pro en negrooooo!!! Lastima que mi anterior nene era negro... XD!!
     
  6. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Me gusta el negro... y mucho... pero creo que el mejor color que le sienta al pro es el blanco... y quien lo tiene?
     
  7. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo creo que voy al reves yo quite las letras pa pintarlas del mismo color de los tapacubos pero en mate se quedo bien, ademas pa que quitarles las chapitas si asi saben que marca les esta dando por culo a los chulos de los golf y polos
     
  8. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Es super sencillo quitarlas....le das con un decapador (tipo un secador pero mas potente) desde una distancia de unos 10cm y con movimientos horizontales continuos, en cuanto toqueis las letras y esten un poco calientes....con la uña tirais despacio hacia vosotros desde cualquier letra y si veis que sigue bien pegado le dais un poquito mas de calor. Aviso!!!no acerqueis mucho el decapador ni le deis sin hacer movimientos porque os cargais la pintura ehh!! yo se las quite a un amigo con un ceed 5p sin darle calor ni na...cuesta mucho más por supuesto y teneis riesgo de que las leras marquen el porton por eso os recomiendo usar el decapador. Yo he encargado a mi concesionario que me las quiten y me dijo la comercial queno sabia si se iban a atrever asique la dije..pues si se atreven bien y si no...me dejan antes de llevarme el coche el decapador y las quito yo ;) depende el concesionario que sea se tiran el royo o no. Espero que hos aya servido de ayuda. un saludoo
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, con un decapador se quita de lujo.

    Cuando use por primera vez uno, pues me cargue la pintura, ya que acerque demasiado y no pensaba que sacaria tanto calor, que hasta te quema, y te hace una averia.

    Hoy en dia no, ya sabes la medida y de luxe!!
     
  10. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Pues yo lo he hecho de otra manera y asi me aseguro de que no me salta la pintura.

    1º. Aparco el coche en un sitio soleado. (para que la cinta de doble cara se quede mas blanda.
    2º. Con el DNI (yo lo hice con el mio) lo poneis por la parte de al lado y vereis que sale perfecto.
    3º. El poco pegamento que quede lo podeis quitar con los dedos.
    4º. un trapo con alcohol (no el de beber XD!!) lo frotais para que se quite la pequeña mancha de las letras y dejar secar.

    Y listos.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que inteligente lo de soleado, jajaja.

    Nosotro aki en el norte, mas vale hacer con el decapador porque sol tenemos 2 dias al año...
     
  12. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    jeje de todos modos...en un coche negro....o metalizado con el dni lo puedes rayar ehh por eso digo que con un decapador no tienes problema siempre y cuando....los movimientos horizontales y no acercar mucho el decapador....eso es la crema
     
  13. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Mi coche es color gris metalizado como ves en la foto de mi nick y lo quite con el dni y no lo raye nada, pero claro eso tambien depende de lo manitas que sea cada uno, y con el cuidado que lleve, y rayarlo es casi imposible porque el dni es de plasticon no de hierro o por el estilo.
     
  14. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    jajajaajaj ya lo se jocker pero te lo digo desde la esperiencia de haber trabajado en un lavadero...que en un color gris o un blanco...no pasa nadaaaa si no te quito la razon ...lo que digo es que el que lo quiera hacer en un color rojo, nego....azul.... pues que tiene que andarse con un poco mas de ojo y preferiblemente usar decapador no por eso te quito razon ehhh ni mucho menos solo es mi consejooo
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mira Jocker, es un simple comentario lo que voy a hacer, y si hay aki algun carrocero pues que lo diga.

    Hay colores ahora como por ejemplo el rojo o azul de audi, e incluso el negro del ceed, que pasandole el dedo se raya, sisi se raya y no porque la pintura este mal, si no por el metalizado.

    Me vino un tio que pulia y nos lo demostro en un VW que teniamos en la exposicion, le paso con el dedo y efectivamente lo rayo y luego el como pulirlo, bla bla bla....

    Los grises lo que tienen es que son mas disimulaos, todo se raya pero no se ve.
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Perdon por el reflote, pero:
    Coki porque al final no se lo quitastes?

    Por que no te has animado con la plaquita pro_cee'd que hemos pedido al "guiri"?
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Porque como al final todo el mundo se las quitaba, pues decidí dejarlas.
     
  18. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    Yo me he animado y las he quitado yo, con una targeta de credito vieja que no usaba y ya, salieron bien y luego un trapito con alcohol y ale a correr.
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues ya nos enseñarás tu culo limpio en la próxima quedada

    (como suena eso, eh ...)

    XD
     
  20. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    vale coki, yo te lo enseño jijiji