Quitar letras "CRDI" y similar del portón del maletero

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Coki, 15 Feb 2008.

  1. Bueno,hoy he comprado el pulimento y le he dado un poco.
    No se ha borrado la marca del todo pero me daba miedo seguir frotando por si le hacia agujero al porton :)
    Se ha quedado bastante bien pero la idea del hilo de pescar no me ha gustado......Debe ser tan duro que al raspar deja pequeños arañazos en la chapa (que se han ido con el pulimento).Me parece que la pintura del ceed se araña demasiado facil.....
     
  2. fota

    fota Forero Activo

    bueno...como dice Flori....a ver si el "tiempo" te lo arregla.

    Yo creo que lo importante es quitarlas lo antes posible, que no se ensucie la pintura y deje las marcas de las letras.
    Molaria quitarlas en el concesionario, delante del comercial..jejjej. Yo le pregunte a mi comercial lo de quitar la chapa de KIA...no le hizo mucha gracia jajajajajaja
     
  3. De hecho se de casos de comerciales y mecánicos que se rebotan si no ven la publicidad que ponen en las matriculas.
    Ha sido lo primero que he quitado.....
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo el mio le dije que me lo pusiera con el pastiquito ese suyo, me mola mas como queda una matricula en esas bandejitas, lo veo mucho más sujeto... Otra cosa es que algun dia intente borrar con alkol las letras.
    El comercial me dio a elegir si ponerla o no.

    Por cierto, lo puso delante mio, no os imaginais el miedo que da que te taladren el coche :s
     
  5. fota

    fota Forero Activo

    yo quiero quitar eso tambien..pero lleva remaches (no es tormillo), pensaba en poner algo como metalico alrededor, con la idea de que sea "antiradares"....habeis visto alguna vez a gente que lleva en el espejo trasero un cd apoyado en el cristal ..para que de destellos el radar... algo asi.., no se como quedaria..ahora lo pruebo (en pc)
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    http://i26.***********/wqovty.gif
     
  7. Queda bien pero no se si funcionara,mucho tiene que reflejar para que no se vean los numeros.


    KaRKo, a mi también me parece que va mas sujeta pero lo de ir haciendo publicidad por ahí......
     
  8. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    karko para eso hay matriculas cromadas de plastico y de acero que kedan debuty,mira

    http://i28.***********/sb67ua.jpg
     
  9. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    laca la matricula con spray aunque tengo entendido que han sacado un sistema para que te coja la foto con la matricula lacada
     
  10. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Eso de los cds y demas son leyendas urbanas. Los radares te sacan la foto
    de lujo. Yo no te recomendaria usar la laca para la matricula, como te cojan los
    verdes con la laca, preparate, metete desnudo en un bidon de vaselina y cuando
    salgas doblate, para que te den bien por culo ;D
     
  11. sip.Se las saben todas....como la matricula brille un poco mas de lo debido.....como dice Flori te van a dar por donde amargan los pepinos.....
    Menudo pollo le montaron a un amigo por llevar la matricula de la moto un pelin doblada....

    Por cierto me estoy pensando lo de quitar la chapa de KIA ,viene muy bien para que muchos chulillos sepan de que marca es el avion(como anda la criatura...) que les ha saltado 8)
     
  12. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    ya si como te pillen alucinas pero era una opcion y tenia que decirla jeje
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    ¿Que chapa de KIA?
     
  14. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    buah, acabo de sacarle la chapita de "CRDI" tirando poco a poco para ir despegandose la chapita y fue muy facil de quitar..

    resultado muy wapo asi sin la chapita!!
     
  15. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    opino igual que tu vallecasplk que se enteren de una vez los demas que kia es una gran marca,que viene pisando fuerte y que los motores son igual omejores alas de muchas otras marcas yo tampoco quite la cahapa de kia de atras para que cuando pasara a alguien se enterara bien de quien le habia dejado como el culo jjeejee
     
  16. La del maletero.

    Edito:vaya explicaciones que doy....... :) Me refiero al logo de KIA que esta en el centro del porton del maletero.
     
  17. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Ok, entendido. A mi me encantaria quitarlo, pero no se si quedaria mucho desnivel con el
    resto del maletero. ;)
     
  18. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Pos yo las quité sin darle calor y se quitaron igual de bien.Cogi una tarjeta de credito,la meti por detras de la chapita y empece a despegarlas,despues con el pegamento que habia quedado sobre la chapa lo quite con alcohol
     
  19. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Letras del maletero quitadas... fácil... estirar un poco e ir cortando la pega con el DNI... un poco de uña para la pega sobrante y disolvente para finalizar... 5 minutos...
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya sabes, enséñanos ese culo limpio

    ;)