Quitar letras "CRDI" y similar del portón del maletero

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Coki, 15 Feb 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Como soy algo maniático, quería que me quitaran las chapas de "CRDI" del Pro, ya que son algo más pequeñas que las de "Ceed" y no me gusta mucho como queda.

    En un principio me dijeron que no había problema, pero esta mañana al dar la orden al taller, dicen que no se atreven a meterle mano, que eso va bien pegado y tienes que usar herramientas, y quizás hagan un estropicio.

    ¿Alguien ha quitado dichas chapitas alguna vez?

    He leido que las calientas con un secador (por ejemplo) para que se ablande la cola y con algo fino y firme lo pasas entre las chapas y el coche y se puede quitar, luego una pasadita al portón y arreglado, pero no me atrevo a hacerlo por si acaso.
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Coki estoy como tú, lo primero que haré cuando me llegue el Pro ceed será kitar la chapita del CRDI! incluso tengo pensado quitarle lo del cee´d y ponerle pro_cee´d aunque creo que eso sería ya algo friki xDD

    Seguramente como lo llevaré a algún sitio a tintar las lunas le diré is me o pueden hacer sin dejar marcas o "rastros".
    Aún asi seguiré de cerca este hilo! Haber si alguien sabe como hacerlo...

    Un Saludo!!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo también había pensado que ponerle Pro Ceed también quedaría bien, pero si no lo han hecho ellos, a ver de donde te sacas la chapa de "Pro", y ponerlo en otro tipo de letra ya no tiene gracia.

    Si supiera el tipo de letra le hacía un montaje, pero no se cual es.
     
  4. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Eso con una tarjeta de credito podeis hacer palanca para quitar las letras, y el pegamento que queda
    se puede quitar con una cantidad muy pequeña de disolvente en un trapito y frotando un poco.
    Despues le das al pegamento con la tarjeta y sale sin problemas. Asi lo hice yo en mi Leon y no quedo ninguna marca.
    Y no, el disolvente no se comio la pintura :)
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te veo muy seguro de ello, pero no me atrevo a hacerlo, no vaya a ser que la lie.
     
  6. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    Yo las quité del Sephia y las he quitado del focus simplemente tirando con la mano y no se queda marca ya que es nuevo y no ha perdido color
    SALU2
     
  7. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Yo se las quité al Shuma, con una espatula pequeña de carrocero, teniendo cuidado de no tocar la pintura, y quedó perfecto. Además, en esta marca es muy sencillo, porque solo van pegadas, porque en otras marcas van con patillas en agujeros en la chapa, y eso jode que no veas jeje.
     
  8. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Y si se condunde el de la gasolinera al no verle las letras CRDI, ¿eh?...jejejeje
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Estás tú que el de la gasolinera va a mirar si el coche es diesel o gasolina, si pone 95/95 o diesel normal/plus.

    Yo o me la echo o le digo "tal".
     
  10. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Claro que estoy seguro Coki, se las quite a mi Leon asi y un amiguete a su ibiza, y a quedado de fabula :)
     
  11. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Yo suelo estar encima de el/ella para que no se confunda...porque uno se equivoco con un tio mio y le armó la marimorena en el motor...jaja!!
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    El tema sería poner Pro con las mismas letras que Cee´d ooo.... Cee´d con las mismas que Pro jjejeje es decir quitar todo y ponerlas nosotros a mano ya que se puede comprar letras aparte, pero eso ya da más canguelo.
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Ayer estube hablando con un chico que tenía un León TDI y me comentó como quitar las letritas estas(el le quito las de TDI):

    Tenemos dos opciones:
    1º O lo dejamos un día al sol que le dé bastante "fuego" jijiji
    2º O echamos mano un secador

    A continuación con el DNI empezamos a "rascar para ir levantando poco a poco la chapita.

    Tras haberlo levantado para quitar el pegamento que nos quedará habrá que echar alcohol 96º a un algodón
    y ir "frotando" para quitarlo todo.

    Me comenta que lo suyo es hacerlo cuando esté nuevo el coche porque si no luego se verá las marcas...

    Un Saludo!!
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si la cosa pinta fácil, pero no me atrevo por si acaso.
     
  15. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    Como comente anteriormente yo las del focus las quite simpremente tirando, intentar primero eso y si no ya os complicais la vida

    SALU2
     
  16. karateka

    karateka Nuevo Forero

    yo tmb estoy esperando mi pro ceed en blanco con los kristales tintaos y ya tenia en mente lo de kitarle las letritas de ceed q se vea el porton bien limpio, pero si ke da miedooo, si alguien se atreve a dar el paso y le sale bien decir la tecnikaa pa ke podamos acerlo bien todos jejeje un saludooo!!!!!
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a esta comunidad, pasa por la sección de presentaciones y date a conocer, al igual que tu Pro cuando lo tengas.
     
  18. fota

    fota Forero Activo

    Hola... por fin alguien ha echo lo de quitar las letras??...mucha teoria, pero en la practica del pro??
    gracias
     
  19. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Yo un dia intente cn la mano tirar d ellas mientras lo limpiaba y......... bufffff no pude vi el coche tan nuevo y yo tirando d el asi k d momento le dejo el Crdi lo k si m gustaria es k kia sacara una plakita d Pro_cee´d pues el nombre m encanta y m gustaria ponerselo al coxe
     
  20. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Una plaquita estilo Audi "quattro" un poquito mas grande estaria de lujo, la verdad :)