Quitar Letras Cee'd y CRDI

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 15 Oct 2008.

  1. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    ok muxas gracias x el consejo lo intentare acer ave como keda
     
  2. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Esta tarde las he quitado y sin problemas... una espatula.... cuidado y 4 min XD

    Es la 1º vez que quito las letras (siempre me han dado por saco) y no me han quedado restos del pegamento... un trapito para limpiar la suciedad ....y LISTO
     
  3. danyelito4

    danyelito4 Nuevo Forero

    yo lo quite al mio tambien las letras y lo hice cn hilo dental y quedo perfecto! eso si, al quitar las letras queda un poco de la gomaespuma que hace que pegue, eso con un poquito d jabon y agua calienta sale facilmente! ;)
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo lo hize con hilo de pescar
     
  5. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Mi padre no quiere quitar las letras, dice que eso jode la garantía, y yo venga a repetírselo... mira que no me gusta nada el eco!
     
  6. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Yo les dije cuando lo tenian esperando en el taller mientras lo matriculaban que por favor le quitaran lo de ecodinamics y ceed, y cuando me lo entregaron me lo dieron sin esto y la garantia me la sellaron sin poner nada de esto,
     
  7. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Ya, si se que no afecta para nada a la garantia, pero este hombre es de mentalidad cerrada, el es el que ha puesto el dinero asi que el manda
     
  8. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    Yo tengo el coche desde hace un par de semanas y estoy deseando quitarles las letras del maletero pero me da un miedo que flipas por si se desconcha la pintura :-[
     
  9. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    no se debe desconchar es mas creo que a nadie le ha pasado yo se lo quiero quitar pero no se si despues de 3 años y pico se habra quedado la marca, seguramente cuando pinte el coche lo quitare por si hay que repasar esa zona o algo
     
  10. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Secador y sale todo
     
  11. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    si si el caso es que no se si se quedara marca de algo pero bueno como he dicho antes lo quitare un poco antes de pintarlo y si lo tienen que pintar esa zona que la pinten
     
  12. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    Bueno pues ya lo he quitado y la verdad es que ningun problema le daba con el secador a la vez que con hilo dental y ha salido perfecto no me ha hecho falta ni disolvente ni alcohol ni nada con el dedo quite el pegamento que se quedo!
     
  13. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    bien jejeja ver si me sale a mi asi jeje
     
  14. nenitah

    nenitah Nuevo Forero

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0
    Yo las he quitado hoy con una entrada del gamefest...jaja y como no encontraba el alcohol con quitaesmalte y la verdad es que han salido a la primera y sin casi quedar pegamento...
     
  15. mr.alfal

    mr.alfal Forero Activo

    Ubicación:
    bizkaia
    Vehículo/s:
    kia cee´d 1.6 crdi vgt drive(128cv)
    yo las quite esta tarde con pita de pescar lo limpie un poco y ya esta 2012-07-03 17.59.28.jpg :p