Quitar Letras Cee'd y CRDI

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 15 Oct 2008.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    nada de inventos esto es lo que uso en mi curro cuando ai q cambiar una moldura y no se qeda todo el pegamento ::: Indasa. Industria de Abrasivos ::: es un disco que es como una goma de borrar al ser mas blanda q la laca en vez de matizar el coche lo que hace es desgastarse y ni araña ni matiza el coche y no qeda ni 1 rastro
     
  2. luffy

    luffy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee´d emotion
    yo e quitado las mias con hilo dental y despues le exe un poco de pulimento y quedo bien y es de color negro
     
  3. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    En el pro ceed se puede quitar igual la placa de ECOdynamics?
     
  4. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    yo se las e quitado hoy,vieja tarjeta de credito,un trapo mojao en alcohol y listo,no parecia a primera vista marca,quiza sea por la capa de mierda que lleva encima,cuando lo labe,un siglo de estos ,pues se vera el resultado
     
  5. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Se pueden quitar todas las insignias, casi toda van pegadas. Pero si por un casual, quisieras quitar la de KIA, tienes que saber que va a presión y si la quitas, quedarían 2 agujeritos, que los tendrías que tapar
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    No es que se pueda, es que se debe, que fea es la jodía ;)
     
  7. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Yo quiero quitar lo ecodinamiks mas q nada por lo eco en verde que no me gusta como queda! a ver si me atrevo porque el coche es negro!! a por cierto el coche me lo dieron el 1 de abril y me vino como con resto de pegamento o resina donde la matricula de atras y con la uña se va pero le cuesta sabeis que coño son esos restos?
     
  8. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Probablemente restos de cinta de pegar una matricula, o bien de ir en el remolque o bien de que le han usado para alguna prueba.
     
  9. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    de matricula no parece porque esta en la parte de mas abajo y tambien encima de la matricula.. no se pero me pusse un dia a rascar y me canse de lo que costaba quitarlo... el dia que me ponga con lo Eco hare eso también jeje!
    Entonces lo mas recomendable es con secador hilo de pescar y luego darle con un producto tipo kh7 o simplemente con alcohol ya bastara?
    Por ciertoo un dia de stos me presentare como dios manda!! de momento me presento por aqui en plan cutre!
     
  10. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    ya lo he quitado tanto la placa como los restos que os comentaba los restos con alcohol han salido super bien!!
     
  11. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    habra que intentarlo a ver...y con calma no sea que la liemos :p
     
  12. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

  13. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    pues si se ve bien si...jejeje. ya se me quito el miedo :p
     
  14. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Esos restos (normalmente amarillentos) es parafina, que es la "cera" que les tiran para que no se malmetan cuando esperan en la campa... en teoria cuando en el taller hacen la pre-entrega, lo tienen que limpiar todo, pero a veces quedan restos que o bien no se ven (en el taller hemos tenido que pulir algun coche entero), o bien el mecánico está hasta los #~%! del coche...
    Hay veces que la parafina se va enseguida y otras que cuesta horrores... supongo dependiendo del tiempo que la ha tenido encima...

    Seguramente si miras debajo del coche, verás que en algunas zonas aun tiene parafina... Nada importante ;)!

    Saludos!

    P.D: En los talleres de chapa i pintura, se suele usar los discos de goma que dice 20vvt;

    [​IMG]
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que bueno es es, jejee ademas huele a vainilla y todo!!! La verdad es que es cojonudo porque no ralla, pero si lo presionas, te jode la pintura ya que quema.

    Yo tengo quitado todo, hasta el logo de Kia y queda de la leche
     
  16. Ceedman

    Ceedman Nuevo Forero

    Ubicación:
    Norteño
    Vehículo/s:
    Pro ceed
    Ya tambien la voy a quitar pero no porque me avergueze sino porque me gusta mas el coche sin ella, igual que la parrilla de alante, dondeesta el simbolo de KIA , tambien se la voy a cmbiar por una completamente negra, sin simbolos.
     
  17. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo la mias las kite con un hilo de pescar, y luego le di un poquito de polish y como nuevo xDDDD
     
  18. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Que parrila es esa?
    Vale para el Ceed 2010?
     
  19. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    yo las kiero kitar pro tengo miedo a q quede marca xq el coxe es negro alguien lo a kitado en un coxe negro como ace falta compra algo o solo con un secador y hilo de pescar sale luego limpiando los restos de pega y ya esta no¿? hoy ay q acer algo mas¿?
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    creo que alguno lo hizo , y si no es verano que es cuando lo dejas al sol y casi se caen solas jaja, o con el secador como dices, yo las quite con un hilo de pescar que como es finito finito y de nylon no dejo marca de ningun tipo, pero si ati te queda un poco de marca le pasas un poco de cera y fuera...