Quitar indicador de cambio de marchas en GT-Line

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por trekminal, 17 Dic 2015.

  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Alguien que tenga un GT-Line sabe cómo se quita el indicador de cambio de marcha del cuadro central? En mi anterior Pro se podía hacer desde las opciones del menu, pero en éste no está y en el manual sólo menciona que ese indicador existe y sirve para lo que sirve (o sea, para molestar). :mad:
    Gracias.
     
  2. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    No se si el cuadro será el mismo que los emotion, en ese caso creo que no se puede quitar ( por lo menos no lo he encontrado )
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Y hace algo más que pedirte quinta cuando vas en tercera a 60 Km/h o pedirte sexta cuando vas subiendo un puerto de montaña en cuarta? Lo digo porque si aún te avisara pasando de verde a rojo cuando rozas la zona roja del cuentavueltas aún tendría algún sentido...
    Estas cosas me tocan bastante los innombrables. :poop:
     
  4. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Hombre, esas sugerencias van de acuerdo a un consumo muy moderado del coche, aunque bien es cierto que a veces no tienen sentido. Yo tengo el coche desde hace una semana y como no lo estoy pasando de las 3000 vueltas para hacerle el rodaje, más o menos cambio cuando me lo indica el recomendador :D
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Eso no es conducir (dirían los de BMW) :p
     
  6. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    No se puede quitar. Yo con el tiempo ya me he acostumbrado a ignorarlo, aunque al principio sí que se me iba la vista.

    Un saludo!
     
  7. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Rectifico: En la versión emotion sí se puede quitar, ayer encontré en el menú la opción de desactivarlo ( que alegría ). No sé si vosotros tenéis el mismo menú, pero está en la misma sección que en la que aparece en la imagen ( creo que justo debajo de la opción que sale seleccionada ).
    [​IMG]
     
    A trekminal le gusta esto.
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No, el cuadro del GT-Line es algo diferente. En ese menu de opciones avanzadas están, por ejemplo, lo del sonido de bienvenida y el aviso del volante girado, pero lo demás no. :( Acabaré poniéndole una pegatina negra porque no me gusta ver por el rabillo del ojo indicadores en el cuadro que se encienden y se apagan.
    Por cierto, qué es lo del "Seat Easy Access"?
     
  9. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Pues no lo se, la imagen la he pillado de internet, pero tiene pinta de ser algún extra del pack Luxury.
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues no está, por lo menos en los menus de opciones avanzadas que es donde lo tenía el Drive.

    Esta es la vista principal del cuadro:
    cuadro1.jpg

    Luego ves que lo del "Conveniente" no tiene apenas opciones:
    cuadro2.jpg

    Ni el de las luces tampoco:
    cuadro3.jpg

    Y el más completo (que es donde debería estar) sólo tiene esto:
    cuadro4.jpg
     
  11. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Sólo te queda buscarlo en el manual, si no aparece nada ahi es que han quitado el menú.
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Es de las primeras cosas que hice, puesto que me molesta bastante. Mañana mismo bajaré una pegatina oscura y se la pegaré al protector de cuadro para que desde mi posición de conductor no lo vuelva a ver.
     
  13. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Lo de seat easy access creo haberlo visto en algún video de promoción es es un sistema que echa para atrás el asiento del conductor cuando abres la puerta para entrar en el coche y luego se coloca en el sitio donde estaba. Sólo para asientos eléctricos. Puede que me esté equivocando de coche pero sé que alguno ya hace eso. Muchas revews en mi cabeza.
     
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Bueno, pues yo ya se lo he "quitado". En la foto destaca más de lo que realmente se ve a simple vista (y el polvo también cof cof...). Un simple trozo de cinta aislante negra y adiós al indicador. :sneaky:

    Byebyeindicadordemarchas.jpg
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Madre mía... Tanto te molesta para tener que pegarle eso ahí?? xD No me gusta nada macho!!
     
  16. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí que me molesta, y mucho. Y ya te digo que el pegote no se ve tanto como parece en la foto. ;)
     
  17. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    joé macho! que sensible a la vista jajaja y yo que ni lo miro desde el primer día...