Quitar Espejo Interior

Tema en 'Kia Carens' iniciado por GuruJosh, 23 Mar 2009.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    A las we...

    Alguien sabe como quitar el espejo retrovisor interior? Me refiero a separarlo del anclaje que lleva pegado el parabrisas. Es que me he encaprichao con el retrovisor-bluetooth-GPS-MP3 :D
     
  2. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo creo que no se quita, sino que va pegado, pero por si acaso, preguntaselo a titus, el experto en esto ;)
     
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Se tiene que dessellar del cristal,pq el otro ya lleva su soporte,decirte tb que te las vas a ver y desear para sacarlo,se hace con un hilo de alambre y con mucho cuidado con las manos,corta mucho!cualquier dudilla ya sabes!
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Lo había puesto en "Bricos" en general porque todos los espejos Kia casi seguro que son iguales, de hecho el de la Carens es exactamente igual que el del Shuma II.

    El espejo lleva una pieza pegada al cristal y este encaja en dicha pieza.
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La zona de bricos es para explicar como hacerlos, con fotos, explicaciones ...

    Vamos, que si te dicen como hacerlo, te curras una explicación detallada con muestras y entonces creas el hilo del BRICO

    ;)
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Uy! pues ayer casi lo consigo. Como digo, es presionando el espejo hacia abajo (con los pulgares), se desliza sobre la pieza que esá pegada en el cristal... casi lo saco, pero es que está duro de cojones...
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    repito el espejo del bluethoot y gps que quieres meterle va con su soporte asi que si no quieres dos pegotes en el cristal hay que desseyarlo!
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Estás seguro? a mí el vendedor me ha dicho que tiene adaptadores (brackets) para Hyundai/Kia, con lo que no tengo que despegar la pieza del cristal. Al menos eso me ha dicho...
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Al fin lo encontre!!

    Aquí está el croquis:

    INSIDE REAR VIEW MIRROR REPLACEMENT
    1. Push the inside rear view mirror base (A) down to wards the inside rear view mirror assembly (B).

    [​IMG]