Quitar el ISG permanentemente.

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Jdiox, 6 Jul 2012.

  1. Jdiox

    Jdiox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 cvvt drive
    Buenas pues esa es mi duda acabo de estrenar mi nuevo rio y la verdad es que no ma hago al ISG, es mas me fastidia mucho en muchas situaciones, lo lleve al taller y me dijeron que no se puede Quitar el ISG permanentemente.
    sabeis si es cierto?
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    He leido alguna vez que se puede quitar permanente,ente en los ceeds e i30 pero que no es muy recomendable.
    Estoy contigo en que si estas en ciudad permanentemente puede llegar a ser un suplicio
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Me pareció leer por ahí que era un fusible?

    No te pueden desconectar el isg por el tema de las emisiones. El numerito en teoría es más barato por eso, y cuando saquen la prohibición de acceder al centro de las ciudades si no es con coches eco estarías "estafando".

    Créate la rutina de apagarlo según enciendas el motor, llegará un momento que lo hagas inconscientemente.
     
    Última edición: 7 Jul 2012
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  5. Jdiox

    Jdiox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 cvvt drive
    Gracias por las repuestas. la verdad esque me voy haciendo ha el pero de vez en cuando incordia un poco.
     
  6. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    yo pedí que me lo diesen desconectado, me dijeron que no era posible pero desde que me lo dieron, hace 1 año y medio nunca ha funcionado y yo tan contento!!
     
  7. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo tengo el ISG y es solo cuestion de aconstumbrarte, consejo!!!! cuando vallas a parar en un semaforo y veas que ya esta en rojo aguanta el pedal del embrague y en punto muerto para que no se apague y como seguramente ya estara por ponerse en verde el semafoto pues va a ser poco tiempo que mantienes pisado el embrague, cosa contraria si llegas en ambar hay si que puedes dejar que se active el isg y se apague el coche asi ahorras combustible y no sufrira el embrague; vamos eso hago yo !! o tambien si entro en una retencion lo desactivo desde el boton para que no este apagandose y encendiendose y punto !!! espero te sirva de algo el consejo ;)
     
  8. Jdiox

    Jdiox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 cvvt drive
    OK Gracias por el consejo!!!
     
  9. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Bienvenido !! al foro desde EL FORO 8))

    Te comento que al final te acostumbras yo lo estrene por primera vez en un bmw serie 1 hace 4 años y fenomenal y ahora que lo tengo
    en un KIA RIO es una maravilla y ahorra bastante combustible !! hazme caso que te acostumbras!!
     
  10. zexel76

    zexel76 Nuevo Forero

    desconecta el conector del negativo de la masa de la bateria
     
  11. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    +1
     
  12. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Despues de desconectarlo que vaya pedaleando xD