Quitar antena por robo.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Guille_bdjz, 1 Feb 2015.

  1. AlbertoL

    AlbertoL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Drive
    Muy buenas chicos... Apenas un mes disfrutando de mi Kia y también con la antena en la guantera de la puerta, que creo que es donde mas ondas capta....
    No, en serio... la verdad que es un poco cognazo eso de estar con la antena oculta, pero mas vale prevenir...
    De todas formas, el otro día encontré esto:

    http://es.aliexpress.com/item/2011-...-Shark-Fin/2043229666.html?recommendVersion=1

    Es superbarato, guarda la estética y no creo que pierda la garantía el vehículo, si la instalamos.... Además, la tienen creo que en todos los colores y no creo que desaparezca en manos ajenas... aún así son solo mil pelas de las de antes... Ya me la he pedido!! Os contaré resultados
    Saludos!!!
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si tu coche es blanco ya nos dirás si el color es muy diferente. Otros usuarios han comprado este accesorio y han comentado que el blanco no es el mismo que el de la carrocería.
    Suerte!
     
  3. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Una pregunta tonta, si pedimos en el conce que nos den el código RAL de la pintura de nuestro coche se podría comprar un bote de spray para pintarla de el mismo color y así no daría el cante. ¿No?

    Saludos.
     
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Se supone, pero antes te lo querrán vender ellos.
    De todas formas, con la pintura a pelo te quedará mate. No creo que lleve la laca que crea un efecto de acabado de origen.