Quitar antena por robo.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Guille_bdjz, 1 Feb 2015.

  1. Guille_bdjz

    Guille_bdjz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 5p. 1.4 CRDi 90cv Maracaná
    Hola!!

    Ayer fuimos a recoger el coche y, mientras nos explicaban las características y el funcionamiento del coche, el comercial nos dijo que nos recomendaba quitar la antena siempre que pudiéramos porque teníamos mucha posibilidades de que nos la robaran. Incluso si dejábamos el coche en un garaje.

    Pues eso, ¿vosotros la quitáis? ¿Se escucha bien la radio sin ella puesta? Nos dijo el comercial que la antena era más que nada para el buen funcionamiento del GPS para el navegador pero que sin ella la radio se escuchaba bien.

    ¿A alguno os la han robado?
     
  2. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    No.. No ando muy bien de tiempo para ir quitando la antena.. Es de cobre la puta antena? xd
     
  3. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    A mi de monento no me la han robado, pero en ciudad ando casi siempre sin ella, y la radio se escucha bien y el gps tambien funciona correctamente
     
  4. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    En mi propio garaje me la robaron dos veces en mi antiguo coche, así q siempre la tengo quitada y sólo la pongo cuando voy a hacer algun viaje un poco largo. Para ciudad no hace falta, pero al salir a carretera sí q se pierde señal si no vas con ella puesta.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En ciudad la radio se escucha perfectamente sin antena (mi coche no traía de serie el navegador)
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A mí me la quitaron la semana pasada. Apenas uso la radio pero en ciudad no he notado pérdida de señal, supongo que en zonas más alejadas sí que se debe notar.
    Y lo que tengo claro es que no voy a pagar lo que me pide KIA por el recambio para que me la roben de nuevo. La base sin antena tampoco queda tan fea.
     
  7. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    En casi 3 años de coche no me han quitado la antena y siempre esta puesta... No se donde vivireis pero madre mia.. Que lastima tener que llegar a quitar la antena por culpa de unos indeseables.
     
  8. Guille_bdjz

    Guille_bdjz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 5p. 1.4 CRDi 90cv Maracaná
    La antena se quita super fácil además, nada más que tienes que desenroscarla y fuera. De momento la hemos quitado, mejor curarse en salud. Por lo visto una nueva de ese tipo puede salir por unos 30/40€.

    Aquí en Badajoz he visto bastantes coches por la calle sin la antena y por lo visto las de este tipo son muy codiciadas.
     
  9. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Lo que no me queda claro es, porque las roban? Imagino que para el coche del que la roba pero siempre estara el primero que robo una para que? Venderlas? Esque no me cuadra la cosa

    En el anterior coche nos la quitaron una vez y en el otro no porque se recogia, en el Sportage espero que no les de por robar la aleta de tiburon... xD
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo nunca se la he quitado. De todas formas la llevo apretada como un demonio :D. Al intentar quitarla baila la goma que la envuelve y no desenrosca. No quiero retar a nadie que la quite vaya ser que se lleven el techo por no poder sacarla, pero de momento ahi sigue. En mi anterior coche hacia exactamente lo mismo. Si por un casual me la roban, aprovechare el momento para poner una antena de tiburon.
     
  11. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Y no metes el coche en el tunel de lavado? Porque para eso se tiene que quitar la antena no?
     
  12. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Nunca lo meto en el tunel de lavado. Con el paso de los lavados la pintura se queda muy arañada, además que no me gusta el acabado que queda. Siempre lo limpio a mano.

    Si me veo con urgencia y poco tiempo o el lugar donde esté me obliga lo meto al lavado a presion.
     
    A sdsoldi le gusta esto.
  13. naranjito83

    naranjito83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    proceed 1.6 110 cv Drive 2013
    sí te soy sincero no la pongo primero por si la roban y segundo porque no escucho la radio aunque mi pareja a veces pone la radio y se escucha bien.
    de ponerla lo hago por lo ornamental nada más!
     
  14. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo el quitar algo asi por si me lo roban... no lo veo. Ir con la antena quitada afea el coche, y para mi gusto, no da una buena imagen... Si me la roban, pues oye, que se le va a hacer. Pero el privarme de llevar mi coche "entero" por unos cafres... NO PODRAN CONMIGO!:devilish:
     
    A naranjito83 le gusta esto.
  15. pepe60

    pepe60 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón (España)
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI Drive Pack Total Blanco
    una conexión a alta tensión y al ladrón que se le chamusque un poco la pezuña
     
  16. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Es algo que todabia no entiendo si cada coche biene con su antena por que cojo.... tiene que haber alguien que vaya robando la antena de otro bueno yo os cuento mi truco que me lleva funcionando un porron de años yo llevo una antena con la punta un poco rota con el cable que lleva al descubierto que coji en su dia de un desguace y la antena original del coche se la coloco en eventos especiales bodas o cuando me apetece mientras tanto siempre llevo la rota escucho fenomenal la radio y nadie me la quita
     
  17. jamercues

    jamercues Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 1.6 crdi
    Y para que quieren una antena? No les ha entrado el coche con antena o que? Jajaja
    La verdad, todos unos chorizos
     
  18. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Las antenas se rompen... en lavaderos, o por años, o por manazas. No es mas facil pero si mas rentable robarla que comprarla. Tambien hay antenas mas bonitas que otras.
     
  19. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Yo la llevaba siempre hasta que en el curro, un sitio de gente pija con dinero, me la robaron. Vamos me la roban en la moraleja y no en Vallecas que es donde vivo..manda huevos.

    Desde entonces unos amigos me regalaron 2 obtenidas de la misma manera que hicieron con la mía... Y no la pongo salvo para viajes.
     
    A naranjito83 le gusta esto.
  20. naranjito83

    naranjito83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    proceed 1.6 110 cv Drive 2013
    luego dicen que Vallecas es un mal sitio no me jodas!jajaja