Quirtar plafon trasero

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por RADULS, 15 Dic 2014.

  1. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Alguien sabe como se quita el plafon trasero?? Sale la pueza entera con la moldura o solo el plastico transparente?? Y como??
     
  2. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Solo tienes que sacar el cristalito. Si miras bien verás que tiene como dos pestañitas. Empieza metiendo un destornillador plano por ahí con mucha delicadeza y de ir haciendo palanca
     
    A sanceed le gusta esto.
  3. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Okis, gracias mañana lo pruebo
     
  4. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    os referis al plafon de martricula? yo he intentado sacar la pieza entera negra y no hay manera.... :(
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Se refieren al plafón del techo, de más atrás... Los de la matrícula son eso, de la matrícula xD.
    Cuesta hacerlos salir, pero salen, hay que hacer un poquito de maniobra con el destornillador.
     
  6. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    pero sale la pieza entera de la matricula o solo la pantalla del cristal? para sacar la pieza entera lo veo "imposible" esta muy dura las pestañas y no sale, es mas sde hacer palanca he meñado un poco la pintura porque no hay margen para meter el destornillar y tirar. por eso decia si es solo la pantalla del cristal o sale la pieza entera negra.... tengo esa duda.
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Toda la pieza entera. Hay que meter el destornillador por el huequecito de la pestaña en diagonal, y enganchar la parte de dentro de la pestaña para apretarla y que no haga presión y puedas sacarla. No sé si me explico bien...
     
    A sanceed le gusta esto.
  8. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    si imagino que te refieres a los huecos que hay entre la pestaña y la pantalla del cristal que hay un hueco en cada lado no? lo intentare aunque ayer lo hice de todas las maneras posibles y no hubo manera :(
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Duele hacerlo, pero solo la primera vez. Yo meti un destornillador plano casi que hasta el fondo, y al hacer palanca salió del hueco la pieza entera.

    Como suena todo esto... :rolleyes:
     
    A sanceed le gusta esto.
  10. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Pero por los huecos que hay no? No entre la defensa y la pestaña negra que va super pegado xq se jode la defensa, vamos la pintura...
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo lo metí entre el hueco de la defensa y el plastico negro. Es decir, el plastico negro tiene una pestaña, pues al meter la punta se va cerrando y te va dejando hueco. Al entrar al final y hacer algo de palanca, se desencaja del agujero.