Quiero saber si esta bien el precio que me han dado por kia pro ceed active

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mariete20, 27 Dic 2010.

  1. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Muy buenas a todos. hoy he ido a un concesionario kia a pedir presupuesto por el kia pro ceed active CVTT 1.6 de 126cv EcoDynamics, el precio que me han dado ha sido 14.400€ y tengo varias preguntas a ver si me podiais ayudar.

    1º saber si ese precio subira en el 2011 ya que tampco me corre mucha prisa comprarmelo.

    2º saber si alguien lo ha conseguido mas barato, o si se puede apretar mas el precio y cuanto seria

    3º si alguien tiene ese coche, contarme como va, si esta contento con el

    PD. la verdad esque ni me planteo ver otro modelo de coche ya que el pro ceed me encanta y de precio esta muy bien!


    Gracias y un saludo a todos!!! (Espero que me podais ayudar)
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    hola mariete, lo primero felicitarte por tu decisión, sin duda te llevas un cochazo.
    En lo referente al precio nose si te vamos a poder orientar bien, pues como has visto en la portada del foro, el pro ceed va a sufrir un cambio estético en su delantera.. con lo que tienes que tener cuidado el modelo que te quieren vender. Si decides por el morro actual, seguramente puedas conseguir mejor precio en los coches de stock, si en cambio te decides por el nuevo supongo que se subirá de precio un poquitin.

    Un saludo y felices fiestas!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo opino que te han dado muy buen precio, y que, si, probablemente en Enero suban, ahora estan intentado vender para cumplir objetivos anuales y cuantos mas vendan mejor.
     
  4. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    hombre me gusta mas el actual...el nuevo lo tenia que ver, pero vamos me ofrecen el actual aunque el 2011, que suprime los sensores de lluvia y luz y tiene 6ª velocidad.
    yo pienso tambien que me han dado un buen precio, pero esque solo he mirado en un concesionario solo. por eso que alomejor podrian apretarme un poco mas el precio. la duda principal es si esperarme o comprarlo ya por si sube mucho a partir de enero el mismo modelo ¿vosotros que opinais? me espero un poco... ademas quedan 13 blancos en stock que es el color que me gusta!

    Muchas Gracias por ayudarme!

    Saludos
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    como se nota que los de kia se dieron cuenta que el blanco iba a pegar, la mayoria q veo son blancos! cuando lo piye yo, tuve que esperar un mes a que fabricaran el mio, porque no había ni uno! jeje
     
  6. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Buenas, hoy he estado tambien de concesionarios kia y la verdad esque he salido muy satisfecho!! en primer lugar me han dado por el pro active gasolina 2011 un precio de 13.950€, y yo creo que apretare un pco al primer concesionario si me lo pueden bajar mas...¿que Opinais? me lo bajaran mas?

    y en segundo lugar un concesionario de Burgos ( me pilla a tomar viento ) me ha dado precio por el mismo modelo 13.480€ pero dudo si es el 2010 o el 2011.

    me podeis decir si hay mucha diferencia entre ambos?? creo que el 2011 suprime el sensor de luz y lluvia, pero lleva 6ª velocidad no?
    tambien creo que las llantas cambian. que el 2011 no llevas las multiradio
    prontro tendre mi nuevoooo pro ceed!!! que ganas!

    Por favor contesten!!!!

    GRACIAS!!!
     
  7. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo cambiaba la 6ª marcha por el sensor de lluvia y luz que son un poco chorrada...
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    No esta nada mal de precio la verdad :)