Quiero que opineis....

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Erka, 5 Feb 2011.

  1. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    Hola, haver mi coche no viene con antinieblas y fui a la kia a pedir precios por que ya me he decidido poner los antinieblas.
    el kit de antinieblas que viene los 2 antinieblas + cableado + palanca son 320€, dicen que son 4 horas de montaje + 180€ aprox y luego el iva en total suma 600€.
    mi pregunta pagariais 600€ por los antinieblas?? y otra pregunta cabe la posibilidad de que alguien de aqui me los ponga con un precio menor de mano de obra y depaso hacer una kdd?

    saludos y gracias.
     
  2. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    yo sinceramente no le pondria las antinieblas por esa cantidad,me parece super excesivo ese precio.Haber si tienes suerte y hay alguien que te las pongo por un precio inferior,pero ya te digo que no compensa para nada las antiniebla y menos por ese precio.un saludo
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Sinceramente por ese precio ni de coña, son utiles pero se puede vivir perfectamente sin ellos,

    Seguramente si consigues los focos, lo puedes hacer tu, mi padre se lo puso a su coche (un cordoba) aunque el es un manitas en esos temas, y la ruleta de seat también valía una pasta, su solución? Hizo un botón debajo del volante, y funcionan exactamente igual que si llevará la ruleta.

    Un saludo
     
  4. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    ya pero los pongo tambien por que quede bonito el coche.... fui tonto a la hora de comprarme el coche... es mi 1º coche que compro y pense pues me cojo el concep y luego le pongo las cosas a mi gusto ... pero no pense en la mano de obra ... aun ke sea caro si nadie de aqui me los pone los voy a poner igual por que donde vivo hay mucha niebla....
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    siempre puedes comprar los focos en un desguace y llevarlos desconectados...
     
  6. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    dudo que aya un pro_cee`d en un desguace
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    NO, nunca me gastaría ese dinero en unos antinieblas, por poco mas podrías haberte cogido el acabado que los llevaba... dudo que nadie del foro te lo pueda poner es bastante complicado y si que hay pro_ceed y ceed en los desguaces!!
     
  8. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Yo no me gasto 600e ni de coña en unos antinieblas....
    Si es por estética, pillate los focos sueltos y se los pones desconectados.
    Si se los quires poner conectadosm había un pdf por ahí que explicaba como se ponían, yo lo borré hace poco del ordenador...

    ¿De qué zona de Alicante eres? Lo digo porque el otro día vi un proceed blanco en Elche encima de una grua... vaya ostia llevaba! y me parece que llevaba antinieblas. Si lo han llevado a desguace, igual tienes suerte y puedes pillarle varias cosillas.
     
  9. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    si hay pro_cee`d en los desguaces es x choque frontal ( siniestro ) dudo que se salven los antinieblas...
    pues na me kedare con los plasticos negros...... gracias a todos
     
  10. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    600 euros me parece demasiado y si lo haces por estetica.....
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo saqué el kit XR de un desguace, se había quemado por dentro y le vendí los antinieblas a Rclio, ademas habia otro pro inundado que tambien tenía antinieblas en otro sitio, asique no te creas que no en los desguaces solo hay siniestros frontales...
     
  12. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    como podria localizar pro_cee`d en los desguaces? pillando numeros y llamando?
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Desde luego que no compensa, a lo mejor en algún taller especializado es más económica su instalación. Desde luego si hay pros en desguaces pues a por ellos. Me imagino que por internet lo podrás mirar y sino pues llamando o yendo directamente.
     
  14. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    por 600e ni loco yo le puse rejilla negra
     
  15. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    me parece una pasada ese precio.... yo lo dejaba sin antinieblas
     
  16. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    NI LOCO, antes los buscaba por ebay y los ponia de adorno sin mas
     
  17. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    joer, pues si que es caro, pero claro, eso depende de cada uno, si por tu zona hay mucha niebla y vas a ir más seguro con los antinieblas, quizás si los pondría.
     
  18. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    ya tengo los antinieblas este finde me dedicare a inspeccionar el asunto vamos a ver si no ronpo nada....
    al final me saliò x 287€ el KIT.
    gracias a todos
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    donde los compraste? en la casa?
     
  20. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    si en la casa KIA , por cierto se me olvido poner si hay manual de montaje de los nieblas para tener un poco de idea por donde empezar gracias .