Quiero pulimentar mi KiaSportage

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por charly1965, 3 Sep 2012.

  1. charly1965

    charly1965 Nuevo Forero

    Es de color burdeos y lo quiero hacer yo mismo. Si hay alguien que lo haya hecho, quisiera que me recomendara como hacerlo. Gracias por sus futuras respuestas.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que problema tiene para que lo quieras pulir?
     
  3. charly1965

    charly1965 Nuevo Forero

    Porque el coche tiene bastante rayones, el color que tiene ha dejado de brillar y en los espejos y los plásticos color burdeos se me está yendo el lacado y me gustaría también pulimentar los faros delanteros. Que me aconsejas? Muchas gracias.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo lo que haría sería darle con un renovador de color y luego encerarlo. Así sacaras el brillo pero el tema de rayones es más difícil
     
  5. charly1965

    charly1965 Nuevo Forero

    Me podrias aconsejar algun producto especial renovador de color y alguna cera especial. Gracias por tu colaboracion
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo le di renovador al coche con un renovador que venden en norauto, tengo el coche el carrocero, no puedo decirte marca porque no la se. Se que es un bote negro.

    Venden una que es de turtle que es de una tortuga y no se porque pero no me fié mucho jejeej. Eso es acercarte y preguntar al chico, el bote me costó 14.95€ ahora con la subida y el redondeo pues costará imagino que 1€ mas. Luego la cera, usé una de 3M también bote negro pero eso me lo dejó mi hermano.
     
  7. charly1965

    charly1965 Nuevo Forero

    pues hoy mismo me pasare por norauto para preguntar. GRACIAS8))
     
  8. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
  9. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    yo utilizo cera de carnauva que es natural y da mas brillo aunque dura un poco menos que las sinteticas pero va mu bien, esta pagina tiene cosas interesantes y te explican cosillas limpieza de coches, fundas de coches saludos
     
  10. charly1965

    charly1965 Nuevo Forero

    aqui estoy otra vez , ya he comprado el renovador de pintura y cera en norauto, mi pregunta ahora es la siguiente . le distes tambien a los plasticos de las puertas de mitad para abajo son del mismo color que el coche pero no es chapa sino pintura.8))
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo le di a toda la parte exterior, vamos a la chapa. Ya se donde dices, si quieres le das pero en una zona que no se vea mucho y tampoco le des mucho por si no queda bien.

    De que color es tu coche?
     
  12. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    metete en alguna pagina de detallados, que seguro que aprenderas de la mejor manera, y luego en meguiars tienes los productos!