Quiero cambiar la iluminación interior de mi Cee´d, ayuda, GRACIAS

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Adrimur, 29 Ago 2012.

  1. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    Muy buenas ante todo,

    Quiero empezar a cambiar toda la iluminacion interior del ceed, y queria empezar por los mandos de los elevalunas que es mas facil, alguno de vosotros sabe como sale la pieza? iluminarmeee!! jajaja muchas gracias ante todo y un saludo

    kia-cee-d-14-face-lift-2009-305_5.jpg
     
    Última edición por un moderador: 29 Ago 2012
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Te he editado el título para que quede más concreta y correcta tu cuestión
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Lo mas facik yo creo que es desmontar el panel entero que es muyyy facil y hacerlo bien, para que no dejes marcas en el platico.
     
  4. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    ya eso es lo primero por lo que he optado.. pero a ver si sale de otra forma mas facil por que tener que quitar los 4 paneles es muy perezoso!

    yo se que algunos foreros los han quitado pa ponerle vinilo pero no han especificado mucho como lo han echoo..! asi que esperando vuestras sugerencias me hayo!!
     
  5. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    Bueno pues al final ya esta echo, al final salen tirando parriba, y la verdad que es mas facil de lo esperado, los elevalunas llevan leds normales, no son smd como creia que eran. dejo unas fotos del antes y el despues, y la pieza desarmada, el color es azul azul tipo golf4 aunque en la foto echa con el movil se ve mas bien blanco.

    IMG_0879.jpg IMG_0881.jpg IMG_0878.jpg IMG_0877.jpg
     
  6. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Te ha quedado de vicio, lastima que te ha faltado el del boton de bloqueo de las elevalunas traseros. Es que ese es distinto?
     
  7. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    adrimur, me interesaria saber dnde has pillado los leds para cambiarlos yo tio, me molaria bastante.

    Gracias de antemano
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Vas a cambiar todas? A ver si puedes echarle muchas fotos al.proceso y explicarlo ya que hay mucha gente interesada, tambien podrías dedicarte a cambiarnos la iluminación, ganarias pasta XD
     
  9. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    jajajaja, si que voy a cambiar todas, es mas voy haciendolo poco a poco.. intentare explicarlo lo mejor posible, pasaros por este post! que ya voy avanzando mas.. https://www.kiafaq.com/f63/cambiando-iluminacion-interior-poco-poco-10197/
     
  10. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    Los leds son de 3mm y los puedes pillar en cualquier tienda de electronica o por ebay que los tienes a montones tio! animate que queda de lujo
     
  11. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    Muchas gracias, el led es igual pero es mas complicado acceder, pero al final investigando un poco caera!