Quiero bajar el ceed

Tema en 'Mecánica' iniciado por ednok, 11 Mar 2012.

  1. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo llevé en el mío (Claro está distinta altura del Pro, misma que el Ceed) Eibach Pro-Kit -35mm en ambos ejes con la llanta 17" y los acabé quitando por problemas de que si cargaba el coche rozaba en todos lados... Os dejo una fotito de cuando los llevaba del eje trasero y me comprenderéis, eso sí, el coche tirado al suelo...

    [​IMG]
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    joder es que iba tiradisimo tengo un colega que lo lleva tambien muy bajo y le roza un tramo del escape al salir del garage, que no pasa nada pero ya son incomodeces, ahora como queda el coche asi no queda de ninguna manera jejeje
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Mi problema eran los badenes, normalmente voy solo con mi mujer, pero apenas vayas a algún sitio y eches un poco de equipaje, o al perro con todas sus cosas (Mastin Extremeño, que pesa un poco más que un caniche y su transportin xD), ya me rozaba en los badenes por despacio y escolado que los pasase... Acabé quitándolos, y mira que me gustaba como se quedaba el coche así de bajadito...
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    es que queda increible....muy guapo encima con las llantas negras y las pinzas en rojo...jejeje pero claro es eso la estetica y la comodidad casi nunca van unidas jejeje
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo lo llevo -3'5 cm y se nota bastante...
     
  6. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    No me rozan las ruedas en ningun lao pero no es muy comodo, son muy duros los muelles..aunque estoy muy contento