Quiero bajar el ceed

Tema en 'Mecánica' iniciado por ednok, 11 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ednok

    ednok Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed CRDi 1.6 Active 115 cv
    Hola, pues a ver, tengo un active del 2007, y lo que quiero hacer, es pegarlo un poco al suelo, me gustaria saber si se puede bajar el coche, y cuanto se puede bajar, o cuanto es lo realmente recomendable.


    En cuanto a las gomas, había pensado en ponerle unas 205/55 R16 W, como lo veis?


    Me gustaria que con esta pequeña modificacion, mejorara un poco la estabilidad. Se que no será un cambio de la ostia, pero algo tiene que mejorar, por lógica. xd

    Agradezco todas las repuestas.

    Un saludo
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ednok, con esas gomas sólo vas a poder "correr" un poco más, ya que la medida (205-55-16) es la misma que estás montando ya.

    Para pegarlo al suelo, tendrás que mirar unos muelles homologados.

    Por cierto, pásate por la zona de presentaciones del foro a darte a conocer:
    KIAFAQ- Comunidad de Entusiastas de KIA - Preséntate
     
    Última edición: 11 Mar 2012
  3. ednok

    ednok Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed CRDi 1.6 Active 115 cv
    Gracias por la rapidez en responder jeje :)

    Entiendo, entonces unos muelles. bien. Es que esteticamente de serie, pues me gustaria que hubiera menos separación entre la rueda y el guardabarros. Y bueno, me gustaría que no se me moviera hacia los lados, como si los amortiguadores fueran de juguete vaya.

    Miraré lo de las presentaciones entonces jeje.
     
  4. ednok

    ednok Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed CRDi 1.6 Active 115 cv
    Por cierto, conoceis webs, en donde haya recambios para los kia o que, es que webs hay a patadas... pero con piezas para kia, yo no veo gran cosa.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    También puedes buscar recambios para Hyundai, son compatibles al 99,9%.

    Mira en oscaro.es
     
  6. ednok

    ednok Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed CRDi 1.6 Active 115 cv
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    En Autohispania.com tienes muchas cosas para el ceed, muelles (eibach, H&R..), faros, KITS de carroceria...
    Tokioimport.net tambien tiene algo pero mas caro..

    En cuanto a los neumáticos, 205/55/16 es la medida estándar, la que sale de fabrica con llantas 16''
    Si quieres tirar el coche al suelo, yo miraría los muelles -35mm y un perfil mas bajo de gomas, algo tipo 205/40/16.

    Un saludo! :)
     
  8. ednok

    ednok Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed CRDi 1.6 Active 115 cv
    hey Gracias por la información, ahora mismo echo un ojo a las webs jeje xd
     
  9. ednok

    ednok Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed CRDi 1.6 Active 115 cv
    Pues nada, ya he visto unos muelles eibach, que te bajan hasta los 35mm y 20mm detrás, creo que es lo justo y necesario. Que opinais?
     
  10. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Hombre yo bajaría 35mm delante y detrás, por tema estético mas que nada, aparte que mejora estabilidad y conducción en curvas...
     
  11. ednok

    ednok Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed CRDi 1.6 Active 115 cv
    Bueno, pues nada, entonces sale más rentable bajarlo así, con unos muelles, que comprando el juego de suspensión entero.

    Y si me voy a un juego de suspensión entero? Es que a ver, no tengo ni idea acerca de este mundillo. Lo digo teniendo en cuenta que el coche tiene 95.000 km. Si se los cambio incluso le hago un favor al coche no? o puedo seguir años con solo el cambio de muelle?
     
  12. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Puedes seguir un tiempo solo con los muelles, y cuando toque cambiar solo los amortiguadores.

    Si miras amortiguadores + muelles, vete preparando de 600€ para arriba. Y ahí no se que opciones hay, a lo mejor unos Bilstein, pero no creo que merezca la pena ponerlos de momento para un uso normal, a no ser que tengas los de serie reventados y haya que cambiar si o si. Entonces mejor gastarse 600€ en unos buenos que no 500€ aprox en unos de serie, que no están mal, pero no son comparables..

    Pero vamos, que solo con los muelles vas a notar una mejoria buenisima, mas estabilidad y mejor paso por curva.. incluso hasta hay quien dice que baja el consumo, porque al bajar el coche, baja el centro de gravedad.. Supongo que si baja algo el consumo, sera inapreciable, pero algo es algo no! ;)

    Un saludo! :)
     
    Última edición: 12 Mar 2012
  13. ednok

    ednok Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed CRDi 1.6 Active 115 cv
    Si, creo que con esos muelles, me seria suficiente. Y a ver si desaparece un poco esa sensación de abaneo hacia los lados. Parece un carro de vacas. jaja
     
  14. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo creo que si va un poco caido hacia adelante conseguira mejor agarre pero bueno como estetica yo tambien bajaria igual ahora que ya puedes tener cuidado con badenes ect ect XD
     
  15. ednok

    ednok Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed CRDi 1.6 Active 115 cv
    Tanto cuidado?¡¡ Hasta el punto de tener que ir a 5 km/h como algunos por los badenes??? xd si es asi paso eh, mi ma, que coñazo. xd
     
  16. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    entoces no te lo pongas porque esas cosas aparte de pasta son delicadas! no son delicadas pero si les vas dando trote en los badenes los iras jodiendo te lo digo porque yo me imformado mazo y por la que quiero yo en curvas y agarre tremendo pero en badenes malo y sobre todo aparcar con los bordillos. por eso hay que te baja y te sube si te baja peor en badenes y mas alto mejor para que te sepas y luego hay regulares pero mas dinero xD
     
  17. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pero es lógico, si bajas la altura del coche, no se pueden pasar los badenes a 200..
     
  18. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    :D madre a 200:O no paso ni con las de serie!xD
     
  19. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Jajaja poco iba a durar el coche pasando los baches a 200!! xD!

    Es un ejemplo muy exagerado, pero es por eso, si pones los muelles tendras que frenar un poco mas en los badenes, baches... ;)
     
  20. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    jaajajajajajajajaj mejor asi no sito o frenar mas o no pises tanto el pie derecho xd
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas