"¿Quieres probar un Kia?" ¿¿¿¿Seguro que dejan probarlos????

Tema en 'Kia Carens' iniciado por egova, 16 Ene 2015.

  1. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Buenas noches,

    Estoy interesado en la compra de una Kia Carens en su versión diesel de 136 cv. Hace más de 15 dias solicité la prueba de la misma en la web de Kia, dónde muy amablemente se pusieron en contacto conmigo telefónicamente al dia siguiente de rellenar la solicitud para concretar mis datos.
    Pues nada, pasan dos semanas y no recibo ninguna información por parte de la marca para poder realizar dicha prueba. Vuelvo a llamar a Kia para preguntar si es normal tanta demora para poder probar uno de sus vehiculos...Me dicen que vuelven a mandar los datos a los concesionarios próximos a mi domicilio (Sabadell, Barcelona).
    Recibo la llamada de un concesionario de fuera mi localidad (Granollers exactamente) y me dicen si quiero acercarme a ver en su concesionario la versión diesel de 115 cv (...nada de probarlo) ya que me comenta que es la que más venden...
    ¿Alguien ha llegado a probar un Kia antes de comprarlo? ¿Tanta demanda tienen para probarlos?
    No sé, estaba ilusionado con Kia pero empiezo a plantearme probar los modelos de la competencia...:(

    Un saludo
     
  2. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    A mi el ceed me lo dejaron probar sin problema. En mi segunda visita al concesionario le pregunte si lo podia probar y me dejaron sin necesidad de cita
     
  3. nitro750

    nitro750 Forero Activo

    Yo llevo más de tres meses esperando mi Carens, y en el concesionario hace tiempo que no tienen stock, con lo que probar un vehículo así es difícil.
    La semana pasada descargaron un barco con Carens recién llegado de Korea, y me parece que tal y como están llegando al concesionario salen directamente con el cliente.

    Resumiendo : su prácticamente todo lo que llega esta vendido, para que coj.... te van a dejar provar algo? Jejeje
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Por que no llamas directamente al concesionario y les preguntas si tienen alguna unidad para probar, ahorras en tramites y intermediarios
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    +1
     
  6. cristian_fc_86

    cristian_fc_86 Nuevo Forero

    Ubicación:
    TARRAGONA
    Vehículo/s:
    Ford Fiesta
    A mi en tarragona me dejaron probar el crdi de 136 cv sin problemas. Pero traté directamente con el comercial del concesionario
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo lo probé. sin problema.
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1

    Cuando visites un concesionario demuestra que el vehículo está dentro de los que piensas comprar e indica que quieres probarlo, que es la prueba que te falta para decidirte por una u otra marca.
    Si no tuvieran ninguno para probar, te pueden hacer lo que a mí, coger uno de "campa" y ponerle unas placas rojas.

    Medios tienen para que los probemos, otra cosa distinta es que quieran
     
  9. Adrijan84

    Adrijan84 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Cuando fui yo, no tenían ninguno para probar (el mío es gasolina, lo que dificulta un poco el tema). Cogió unas matrículas rojas, se las puso a un coche gasolina sin matricular utilizando precinto de embalar marrón para que agarraran (que cortó con los dientes, muy curioso todo) y a funcionar. Hicimos con él 12 km, los que iban del 3 al 15 del cuentakilómetros.

    El coche iba con las hojas del albarán de entrega en los cristales, y los asientos con el plástico protector (que ni siquiera quitamos para la prueba).

    Con esto quiero decir que dependerá del concesionario en cuestión. Hay algunos que ponen todos los medios a su alcance, y otros... pues ya sabemos.
     
  10. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Yo lo probe sin problemas , de echo probamos el coche que finalmente me llevé , con todas las protecciones de fabrica y sin "desparafinar" , placas rojas , prueba de unos 12 km y 1 semana despues confirme la compra y la unidad probada fue la que me llevé.

    Me apunté los Km que marcaba la unidad y con esos Km salio del concesionario, vamos que la estrene yó como no podia ser de otra forma.

    Saludos
     
  11. Tilve

    Tilve Forero Activo

    Ubicación:
    VillagarcÃ*a de Arosa, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro ceed GT
    Yo el mío no pude probarlo, llame a tres concesionarios y los tres me dijeron lo mismo, "ese modelo es muy difícil de conseguir para probarlo" así que lo tuve que comprar sin probar. Por cierto el coche es el pro ceed GT
     
  12. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Yo llame a kia y paso lo que tu dices, fui a un conce y pasaron de mi, me fui a otro y di. Dudarlo me dejaron probar uno, resultado, hice la reserva.
     
  13. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Nosotros nos dejaron probarlo directamente en el concesionario cuando lo pedimos, pues al ser gasolina, no tenian ninguno en ese momento, pero cojieron uno le pusieron las matricular rojas y dimos una vuelta con el tranquilamente y despues hicimos la reserva...
     
  14. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Yo tampoco tuve problemas. Lo mejor es que llames directamente a los conces y concretes con ellos. Si son mínimamente serios no deberían darte problemas.
     
  15. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Pues nada, esta tarde me voy a pasar directamente por el concesionario para hacer números y ver si puedo probarlo...
     
  16. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    O lo pruebas o pierden una venta, ellos verán.....
     
  17. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo tampoco tuve problemas para la prueba. Al segundo dia de visitar el conce pedi una prueba, placas rojas y a la calle a rodar. Cuando el mio llego al conce me llamaron y me lo enseñaron (lleno de parafina o algo por el estilo), a los 2 ó 3 días me lo entregaron con 2 ó 3 km.
    Un coche hay que probarlo porque vale mucha pasta como para que luego no te agrade.
     
  18. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Visto para sentencia: Kia Carens 1.7 CRDI136cv acabado drive con Pack total.He visitado dos concesionarios y el mejor precio 21900 (con plan pive)

    :)
     
  19. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Lo has probado?
     
  20. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Pues no he podido hacerlo. He visitado dos concesionarios y ninguno tiene el 136 cv en stock. También he contactado directamente con algún concesiorio más de la provincia y tampoco disponen de ninguno. En todos los sitios me dan la misma respuesta: Casi todas las ventas de Carens corresponden al modelo 1.7 CRDI 115 cv. El 136 cv se vende menos.
    Incluso al pedir presupuestos, ya me han dicho que el plazo de entrega del 136 cv es de 8 semanas.
    Lo que si pude ver, tocar y trastear fueron los dos acabados: concept y drive. La impresión de los materiales y acabados fué más que buena.
    Aún sin probarla me la quedo.