Quien se ha dado cuenta? Tenemos DOS bombillas en cada intermitente.Idea!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por andresmc, 12 May 2010.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    He tenido coches de varias marcas,y de las marcas coreanas son de las que menos luces funden.
     
  2. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    haber gente el pro tiene dos bombillas por lo menos el mio, me he fijado desde todos los angulos, he puesto solo warning, he cerrado el coche y lo ha vuelto a abrir, y tiene dos bombillas es seguro¡¡ el que tenga una pues solo vera una pero TIENE 2 BOMBILLAS NO ES NINGUN REFLEJO, es diferente en tamaño y largo de la bombilla¡¡
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues si, parece que el Cee'd tambien lleva 2 bombillas.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que ceed, de que año. Que version?
     
  5. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Yo me fije y trae dos,ni reflejos ni leches......yo vi 2,de diferente forma eso si.
    SALUDOS
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    mis faros viejos solo llevan una bombilla, los nuevos (Pro_Ceed)llevan 2
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    mi pro no es de los nuevos!!! y lleva 2 bombillas.... yo kreo ke a estos coreanos se les a ido la pinza!!! y se ampuesto a poner bombillas ke les sobraban por ahy ....jajajajaj
     
  8. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    cuando me referia a los nuevos es a los faros
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entonces que son los pros?
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    creo que si este finde semana tengo un rato voy a desmontar el faro para sacar las 2 bombillas, ahy algun manual por ahy donde explique bien como hacerlo
     
  11. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    solo digo que trabajo en kia,y aseguro al 100% que ninguno,repito NINGUN cee´d no pro sea nuevo o viejo llevan dos bombillas,a los que hos encabezonais de que hay 2 bombillas,por favor sacar la tapa del faro y decidme cuantas bombillas podeis cambiar,y me teneis que contestar,que podeis cambiar 4 bombillas,que son las de posicion las de cruce las largas y UNA de intermitencia...saludos!espero que haya quedado claro!xD
     
  12. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Mas claro que esto?

    [​IMG]
    Hay dos bombillas en mi nuevo ceed 2010. Y en esta foto queda absolutamente claro. No creo que sigas diciendo que no la hay despues de esto:eek:

    Es que encima las dos bombillas son totalmente diferente, una redonda gorda estandar, y la otra de aquella manera mas finita y alargada. Y se encienden SIEMPRE las dos.
    Y si trabajas en KIA traeme una foto que demuestre lo contrario, o pruebas. Una cosa es trabajar alli y otra es que personalmente hayas desmontado faros del nuevo ceed y pues asegurarlo. O a lo mejor es que hay ceed con 1 y otros ceed con 2? Nos estamos volviendo todos locos!
     
    Última edición: 24 May 2010
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    buena foto andres, asi no hay duda alguna xD.
     
  14. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Gracias;D, pues claro que no hay dudas, no se pq la gente se empeña en decir que es el reflejo:eek:

    Lo que hubiera molado mas y tendria MUCHISIMO mas sentido sobre todo para el futuro es que el intermitente mas pequeñito hubiera sido blanco y funcionara de luz diurnas, exactamente igual que la que trae el nuevo megane (en el MISMO sitio ademas) o el golf nuevo. Pero no, esperaran a meterla en el ceed 20148)
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    sigo diciendote que solo hay una y no lo dire mas veces el viernes antes de plegar mire el faro salia como en tu foto,lo desmontamos en el taller y tachan solo una teniendo el reflejo,haz el favor de mirartelo desmontanto la tapa trasera,pq soy mecanico y paso de discutir de algo que se con certeza de que solo hay una...
     
  16. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Joder, pues me dejas perplejo!!!!!. Supongo que hablaras tb del ceed 5p 2010 claro. Dices que habeis desmontado completamente el faro y solo sale una?? pero y no es posible que la otra tenga "otra manera de salir"? no se, debe haber alguna explicacion. EN las fotos y en vivo se ve claramente que son dos distintas.
    A ver si alguien se curra un video desmontando el faro;D
    Pq la putada esta en que para sacar el intermitente hay que sacar el faro completo no? en fin... ya no se ni que pensar.
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo desmonte el del cee´d 2010 por pensar igual que tu,y cuando saque la bombilla de intermitente la otra desaparecio!
    por eso insisto,no comeros la cabeza porque NADIE lleva dos bombillas de intermitencia en el mismo faro.
     
  18. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Es puro reflejo chicos... dejadlo, no vais a perder nada mas que el tiempo si lo desmontáis, ya os lo dice Tituss...

    Si miráis de frente, veréis cómo continúa el molde interior del faro redondeado de las cortas... y es ahí justo donde refleja la bombilla, igual que en el siguiente ejemplo con el boli:

    Espejo curvo
    [​IMG]
     
  19. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Vais a romper con nuestras ilusiones :(
     
  20. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Pues si me juego algo..... lo hubiese perdido, porque yo también veía dos bombillas :wall2:

    Menos mal que tenemos a Tituss :superman: , que sino..... medio foro desmonta el faro :cheesy: