Quien se ha dado cuenta? Tenemos DOS bombillas en cada intermitente.Idea!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por andresmc, 12 May 2010.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    weno yo e puesto un fusible de 15 donde las supuestas luces diurnas y lo unico que a pasado a sido que a cascado jejeje, alguna otra idea?
    Yo confirmo 100% seguro que los pro antiguos tienen dos bombillas
     
  2. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Que es lo que ha cascado??????? el fusible? la luz?
    Para que coño nos ponen ahi un fusible que pone luz diurna? para luego no equiparlo? lo han dejado a medias no?
    En fin, creo que no va a ser tan facil como pensaba... :-\
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    a cascado el fusible la luz funciona perfectamente. supogo que si a cascado uno de 15 con uno por ejemplo de 25 no cascara, ya are la prueba, no entiendo por que si no viene el hueco del fusible
     
  4. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    hoy me he fijado y efectivamente tengo 2 bombillas jeje
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ayer me fijé y sí, tengo dos bombillas naranjas

    :S
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    no se porque hotito y 20vvt dicen que no... son dos bombillas, independientes, y nada de reflejo ni similares.
     
  7. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    no no son 2 no son reflejos xq se ve q son de distintos tamaños
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mañana saco el faro en el mio al menos solo tiene 1 y mitad por el reflejo
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    k raru..yo tengo 2.maÑana nos cuentas
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues otro mas ke tiene dos!!! yo estoy pensando en poner ahy unas de led para posicion de dia!! kedaria mu wapo!!
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    vamos animate campeon, confio en ti!!!! :p
     
  12. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    quedaria muy wapo si señor, esa es mi intencion, ayer intente quitar el faro para ver si era capaz de sacar la sbombillas y acerle una foto pero no foy capaz.

    yo quiero ponerle un led pero primero necesito saber que fusible emos de ponerle para que se aztive para que sea luz de dia y no un intermitente.
    Yo creo que lo han hecho asi para cuando sea obligatorio llevar luces de dia, vas al taller ellos te colocan el fusible te cambian la luz naranja por un led y te cobran un pastizal, cosa que si viniese de fabrica no te lo podrian cobrar
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    +1
    TITUSS dá la cara y muestranos tu sabiduría!!!
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    es posible pero no kreo ke solo sea poner un fusible, estao usmeando en foros rusos y dicen ke hace falta un adaptador de no se ke y ke aparte el control de la luz esta en el propio cuadro de instrumenos... amos ke esta jodia la cosa, otra cosa es hacer lo ke dices pillar un fusible ke de corriente kuando das el contacto y ale!!! otra cosa es pillar el mecanismo ya echo ke yo lo he visto en el elma por 40 pavos!!!
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no es solo eso es encontrar donde ponerlos ya que si pones luces adicionales algun tunero t las roba asi q si es algo tiene q ser en el faro ai q investigar aunque mientras no sean obligatorias paso de llevar luces puestas y no se por que le meti masa al fusible y s encendian las luces por lo que el rele esta puesto vamos algo raro ai
     
  16. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    joer, yo ahora porque no tengo mucho tiempo, sinos... xD.
    Amos a ver, no os compliqueis tanto. En caso de no estar la preinstalción (lo más probable), se busca algun fusible al que solo le llegue corriente con el contacto. Se le saca un cablecillo para alimentar un relé (si dicho fusible es muy grande, a la alimentación del relé se le coloca otro más pequeño) y se busca un negativo porque la bobina del relé tambien lo necesita. Se busca un positivo directo para conectarlo en el contacto del relé y se le intercala un fusible(si las luces van a ser leds, con un fudible de 5A va sobrado) y de la salida el relé se saca un cable para un faro y de este al otro faro. Todo esto para el positivo, el negativo se saca de cualquier tornillito que vaya al chasis y punto. Solo hay que tener un poquillo de tiempo :D.

    Si al quitar una de las bombillas de intermitencia parpadean muy rapido (lo mas seguro), lo mas rapido es colorcar una resistencia en paralelo a la bombilla que queda en uso.

    A ver si alguien se anima xD
     
  17. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Mi Pro también tiene dos bombillas, y para muestra una foto....

    [​IMG]
     
  18. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    no se me da que eso es mas reflejo que otra cosa ¿ para que quieres 2 bombillas? mirare bien en el mio pero yo solo veo una
     
  19. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    dale a los intermitentes y fijate que se ven claramente dos bombillas
     
  20. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no e sacao el faro por pereza pero yo sigo viendo solo 1