Quien se ha dado cuenta? Tenemos DOS bombillas en cada intermitente.Idea!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por andresmc, 12 May 2010.

  1. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    en mi ceed de 2008 si llevo 2 bomibllas
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    los faros del pro si que llevan dos bombillas que esta mañana lo he mirado y si es cierto lo que decia CarlitoX, 2 bombillas
     
  3. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Mi SW del 2008 tambien lleva dos bombillas,hay que fijarse mucho ya que por la forma de la lente domde va esa bombilla parece que hay una,pero en realidad van dos.
     
  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    EXTRAAA EXTRAA
    En el Rio tambiennn,son dos bombillas,las dos ambar pero una es redonda y otra con forma de pera.
    Y me he fijado bien,porque parecia un reflejo y no lo es.
     
  5. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    queda demostrado que no estaba loco cuando me fije en este detalle.
    La duda es... tiene algun sentido dos luces? Sabeis si en otros paises una de las luces de intermitentes es una luz diurna? el megane la lleva exactamente ahí. Tendria mas sentido esto, y no lo que nos han hecho. Encima un misterioro fusible de luz diurna no colocado. Nos incitan al brico?
     
  6. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    yo solo una:)
     
  7. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Si es cierto que ahi se pudiese poner la luz diurna,lo mismo hasta lleva la preinstalacion hecha y no es muy costoso ni complicado,lo que deberia hacer KIA MOTORS IBERIA seria alguna especie de llamada a revision o programa de mejoras y ponerselo a todas las unidades.
    Asi quedarian de puta madre e incluso seria para ellos una publicidad cojonuda.
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Y cuando damos los intermitentes se encienden las 2 bombillas o solo una?
    Seria tan sencillo como conectar un fusible de 15 donde las luces diurnas? por que si es asi yo lo hago son problema
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Tanto cuando ponemos las "warning" como cuando damos al intermitente, se encienden las dos bombillas, sí.
     
  10. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Pues adelante;D
    Solo se que debe de ser de 15A, al menos asi lo vi en un manual de taller en ceedonline.info donde SI venia el fusible puesto. Seria bueno probar que comportamiento tienen las luces con un fusible de 15A ahí. Si tienes tu el fusible...:rolleyes:

    Mirad, esta foto indica donde tiene el megane la luz diurna (creo que es EXCLUSIVAMENTE diurna). Seria exactamente igual si nuestra kia la llevara ahí. Para mas inri tenemos esa luz, pero haces la funciones de intermitente (y es amarilla claro).

    http://i38.***********/jpat0m.jpg
     
    Última edición: 15 May 2010
  11. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bueno quien lo pruebe q lo diga.anoche lo estuve yo mirando y me quede rayao con las 2 bmbillas xD
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    JAJAJA son como el gordo y el flaco juntas!!! que curioso, a ver si me fijo en el mío hoy que hace sol.
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mi pro no lleva 2 lleva 1 y encima una tulipa y dentro se ve el reflejo q parece q es relieve pero es puro reflejo vamos si aveis visto media tulipa es el reflejo
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    de todas formas, nuestros coches no son los unicos que llevan dos bombillas, un colega tiene un corsa del 2007 y tiene 2 bombillas en el intermitente
     
  15. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    preguntale a tu colega si sabe para que lleva dos :p
     
  16. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Eso mismo iba a comentar yo, que hoy me fijé en un Corsa nuevo aparcado y también tenía las 2 bombillas para la luz del intermitente.

    Bicos, Akane.
     
  17. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    ya me fijare yo en el mio mañana jajaja puede ser que sea porque en algunos paises como estados unidos los intermitentes tienen una luz de posicion que va encendida siempre??
     
  18. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    +1

    Es el reflejo chicos! fijaos bien!
     
  19. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    No se si en el pro sera el reflejo o no. Lo que es evidente es que en el CEED 2010 hay dos bombillas claramente y son DISTINTAS. Sino, mirad la foto de mi primer post.
    Pero es que ayer me quede flipado cuando vi que los intermitentes traseros tb van a pares!!! Ya me quede super rallado del todo. Aunque estos de atras los tengo que confirmar pq lo vi ayer corriendo y no se si seria reflejo o no... pero me parece que no.

    Tendremos 8 luces intermitentes????????? Repito, hablo del CEED 5p 2010.
     
  20. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    en mi carrusel deportivo tengo 2 bombillas alante y dos atras y se encienden las 2 de alante y las dos de atras