Quien se apunta el viernes 10 de junio para montar neones!!!!

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por pako, 7 Jun 2011.

  1. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    bueno chicos y al final donde vais a ir al plenilunio? es que lo mismo me paso porque no tengo ni idea de como se montan y no estaria mal aprender XD un saludo!
     
  2. pako

    pako Forero Activo

    TIENE RAZON JAVI AY K empezar a movilizar esto gente q el viernes esta a la vuelta acexando jejejej yo planteo parking del mediamark q es subterraneo no el del plenilunio q si no no nos encontramos el del mediamark es xikitito a las 5.30 el viernes y de ay tiramos pal poligono q yo os digo q se tarda 5 minutos escasos y esta de puta madre pa unas carreritas o lo q surja...entonces ir diciendo q os parace
    VIERNES 10 DE JUNIO 5.30 PARKING MEDIAMAR PLENILUNIO????
    YO VOY!!!!!!
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Las carreras en el Jarama nuu? xDD


    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  4. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Yo nose sii podre asique no aseguro nada no digo ni que si ni que no xD
     
  5. pako

    pako Forero Activo

    BOOTSPRODS manifiestate q tu eres otro intereado en esto de los neones...as visto algun neon ya o no ta da tiempo???
     
  6. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo voy tio jaja no esta tarde me acerco al elma a verlos aver que ai xD piyare algo mas para iluminar lo de dentro jajajja
     
  7. pako

    pako Forero Activo

    CUANDO SEPASALGO JAVI DE NEONES O luces de matricula q me interesan dimelo y el precio miramelo porfi porq si son baratos lo mismo lo pillo alli dile al pive si te ace una rebajita si pillamos unos cuantos y si eso pos en vez de montar la kdada en el pleni po la montamos en el elma y lo compramos tu y yo el viernes por la tarde con lo q sea me informas!!!!!!
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Luego te informmooo ;)
     
  9. pako

    pako Forero Activo

    okis dokis yo estare conectado asta las 19.00 q es a la ora q vuelvo a tener vida mientras tanto aki dando fe jejeeje
     
  10. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo me paso tambien
     
  11. pako

    pako Forero Activo

    ASISTENCIA:
    -REMTRIAK
    -BOOTSPRODS
    -YO
    venga animaros q nos lo kitan de las manos xikos.....ayyyyyy oma!!!!!
     
  12. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    vaya yo este viernes no puedo.. una pena me gustaria ver como se ponen los neones.. un saludo!
     
  13. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    No puedo ir, me han surgido unos problemillas asique nada aver si para la siguiente hay mas suerte! cuidarosss, que os quede muy bien y pasarlo bien jeje
     
  14. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    No habia ni un cagao de neones jajajajaj o mazo pekeños o mazo grandes...o muy caros asiesq nose...xemaa e encontrao lo de laa lunas tintadas de alante no muy oscuras vamos tiene una gama de 10 tonos por 70 euros
     
  15. pako

    pako Forero Activo

    ENTONCES q acemos xikos????
     
  16. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Nose yo tengo que tener neones en el tayer pero vamos tendre solo dos asiesque nose..y contando con que los tenga..esq en el norauto es un palazo y no vy a pagar tanto...
     
  17. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo no se si podre chicos ya os comento mañana a ver si puedo pasarme y si no hacer fotos y subir el brico!para que los demas veamos como lo haceis un saludo!!
     
  18. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Me a surgido un imprevisto y nose si podre ir tengo q llevar el coche al tayer a q me pongan el clima si me lo acaban por la maniana me paso si no ni de coña xD