Quien se apunta el viernes 10 de junio para montar neones!!!!

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por pako, 7 Jun 2011.

  1. pako

    pako Forero Activo

    La cosa es la siguiente compañeros....he hablado con bootsprods pra montar unos neones en la parte inferior de los asientos delanteros para alumbrar las alfombrillas traseras yo e visto neones de PC en el mediamark del plenilunio por 4€ y piko dos tubos y la cosa es kdar este viernes para ver si se los ponemos, aparte me gustaria cambiar las bombillas de la matricula q os parece si kdamos el viernes ir comentando y decirme donde puedo conseguir las bombillas de la matricula trasera baratas en tienda fisica en madrid y q clase de bombillas son...un saludo foreros
     
  2. pako

    pako Forero Activo

    xema yo creo q tu los tenias donde los kiero poner yo los neones seria buena tu asistencia para ver como pasaste cables y demas para q no se viera nda...
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo no se si podre ir me gustaria aunque sea para hacer compañia jejeje pero todo depende del sitio y tal porque esta la economia muy baja XD
     
  4. pako

    pako Forero Activo

    el sitio daria un poko igual yo abia pensao en kdar en el plenilunio parking del mediamark pa comprarlos y logo ir aun poligono q ay alado y estaremos trankilos ay pero si preferis gavia pos gavia lo q sea me da igual....
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    el sitio elegirlo los que fijo que vayais yo creo que es lo mas justo ya que vosotros sois los que vais a sacar provecho de la quedada asique decidirlo vosotros yo ya digo dependiendo de como vea la cosa asi os dire...o lo mismo voy y me animo a llevar el shuma II de mi padre XD
     
  6. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Intentare pasarme, pero no aseguro nada ya que trabajo y creo que entro prnto el viernes ya os comentare, si es pronto lo mas seguro es que me pueda dar tiempo a pasarme, un saludoo!
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo segun sea la quedada a lo mejor me puedo pasar y quien sabe si con alguna sorpresita que tengo en mente

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  8. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Uy uy y no lo cuentaaa!! vale vale jajaja
     
  9. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Pues nseee aver si veo los neones por ai antes por ai acaso en mediamarkt no hay y nos kedamos con cara de tontos jajaja y no ponemos nada...
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo si os digo la verdad de las veces que he ido al MediaMarkt de esas cosas no hay, salvo qeu el del plenilunio sea la ostia de grande xD
     
  11. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Ya ves a mi me extraño tambien q flipas jajajajja jamas en la vida lo e visto y e ido tambien veces y veces y a distintos eso si el que dice no lo e pisado xD
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo los pillaba en otro lao por si las moscas... jajajjajaja, por cierto a mi no se que a pasado con los mios que han muerto, ya no se encienden, menos mal que tengo otro de repuesto de uno de pc xD
     
  13. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jajajja los dos han muerto? Te iva a decir alomejor se an desconectado pero e caido de que los llevas al chemero jajaj pues nsee a cambiarlos toca xD
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si macho los dos, la verdad que es extraño o se ha estropeado la cajita esa que llevan o nose, o la toma de 12v nose... mañana lo probare en la toma del mechero.

    Lo dicho pillaros antes los catados, que os veo mordiendoos las uñas en el poli xD
     
  15. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jsjajaja Aver donde por q cualquiera se acerca al norauto jajajaja si esq yo deveria de tener pero a saber donde jajajaj pero tengo que poner el interruptor en otro lado y ya le pongo uno pa el ekipo xD ya buscare..pero no se por donde empezar
     
  16. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    As mirado si no se han roto? a mi esos finitos que llevan una cajita y vienen dos se me rompian como si fueran de plastelina jaja los mejores son los del elma gordos que son super duros
     
  17. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Cuanto cuestan? Jajajaj como vas con el maletiesto???
     
  18. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    7 o 8 cada uno si no recuerdo mal, pero para los asientos van de p.m jejee el maletero va cojiendo color ya pequeños detalles y empezar a montar xD
     
  19. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    mañana si eso me paso aver que ai xD
     
  20. pako

    pako Forero Activo

    EN EL DEL plenilunio los teneis en la planta de arriba q ay una seccion de mobbi de ese...con lo q sea avisame javi si ves o algo pa pillarlos yo tb....