Queria saber si la ficha tecnica (documentacion del coche) viene con el

Tema en 'General Motor' iniciado por mariete20, 16 Feb 2011.

  1. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Os escribo mas que nada por que llevo ya 2 meses esperando mi pro ceed...y es que me estoy mosqueando muchisimo dado que me dicen que tardan 3 semanas en matricular el coche....en principio me dijeron 2 y ya han pasado. ya tardaron 1 mes en traermelo mintiendome ya que me dijeron que seguro tardaba 15 dias.
    el tema esta es si la ficha tecnica ( cosa que dicen que todavia no les ha llegado ) y que dudo mucho a no ser que la traigan de korea. no la tienen ya que dicen que no viene con el coche.

    os preguntaba si es verdad eso y si alguien me puede facilitar el numero de atencion al cliente de KIA para preguntarselo a ellos, no vaya a ser que me hayan dixo que mi coche a llegado, lo he pagado y se lo han dado a otro, dado que a mi ya me tienen cojido por los huevos por que lo he pagado.

    otra cosa que estoy pensando es presentarme alli en el concesionario y decirles que quiero ver mi coche y que me den una fecha y montarles un pollo...

    para quien no lo sepa el concesionario es AUTOFERISAN. unos golfos vamos!


    Gracias y un Saludo ( y perdon por el tocho )
     
  2. pacojavito

    pacojavito Nuevo Forero

    yo no tengo ni idea maxo,
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo creo que la ficha técnica va por correo desde la fabrica (no está en Korea, está en Eslovakia)por temas de seguridad, pero debería tardar casi menos que el coche...
     
  4. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    pero es que eso es lo que pienso yo, que puede tardar 1 semana como mucho? y esque yo creia que viene con el coche, no que la tengan que traer...
    de todas maneras me parece vergonzoso el trato de ese concesionario. y gracias a dios que no he sido el peor parado por que hay casos peores

    Gracias.