Quedar entre semana en Madrid

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Palacios, 16 May 2009.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    si si la hay anticalorica, aunque la verdad los discos nuestros refrigeran de lujo hoy despues de darle chicha por autopista, es decir, 120 km/h (+45)durante 65 km e llegao le e puesto el termometro laser y marcaba nada mas bajarme unos 97º y 3 min despues 54 + o -, Ademas que la temp se reparte por partes iguales por todos los discos con lo que kiere decir que la frenada es muy distribuida. Y acabo ya que nos desviamos del tema y no se puede uno
     
  2. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    bueno señores, yo hoy a partir de las 19:00 o así puedo quedar...mañana martes y el miércoles también...pero jueves, viernes y sábado no porque me toca currar :'(
     
  3. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Nosotros cuando pintamos las nuestras las pintamos pusimos rudas y nos fuimos, y la pintura esta intacta, no se ha ido ni un pokito, ni con el lavado a presion, y he echado cillit bang en las yantas y las pinzas para limpiar el ferodo y ni se a inmutado la pintura, lo qe tardes en pintar as pinzas es lo q se tarda...
     
  4. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Lo siento palacios, engo q ir a recojer el coche de la kia de santa eugenia q lo tengo en el taller y tengo q liar la de dios asike a ver si con mas trankilidad nos vemos, la qedada es segura, el problema es la fecha, pero no te preocupes q tarde o temprano se vera jeje saludos!!
     
  5. payoner

    payoner Forero Activo

    ola buenas yo soy nuevo en el foro y si me gustaria acer unas de esas qedadas yo soy de alcorcon si me explicais mas o menos lo q soleis acer estaria bien aunq yo tengo un poco bastante el horario apretado jee x el curro y tal pero bueno se intentara todo sea x conocer gente de este club jeje
     
  6. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    entnces la qdada q pasa¿?
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaja el post es de mayo, digo yo que habran quedao, si no pues nuse... darle caña!!!
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues en Madrid hace tiempo que no se queda creo que la última fué en Enero o Marzo quitando la general.... que vergüenzaaaaaa venga animarse
     
  9. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Xicos yo si lo haceis en esta semana tambien me apunto xk la k biene estoy en malaga y me pilla un pokito retirado jejeje. Sitio y hora si lo haceis en esta semana y yo voy seguro.
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hola David, pasa y preséntate

    ¡Preséntate! - KIAFAQ - Comunidad de entusiastas de KIA
     
  11. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo en un principio hasta octubre o asi no podria, que aunque no sea de madrid no me importa acercarme, dentro de poco cuando terminen el ultimo tramo de autovia va a ser una gozada ir a madrid
     
  12. payoner

    payoner Forero Activo

    la qedada esta sige abierta xq si es asi me gustaria ir ya q no tengo coxe x el embrage jeje se lo podria decir a mi colega javitto q seguro se apunta asi podre ya conoceros algunos de vosotros al iwal q el q dia avis qedao???si no llego tarde claro jeje
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  14. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    bueno si se plantea otra aver si nos ponemos de acuerdo
     
  15. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Seguro q cae otra pronto!!!1 Se intentara avisar con el maximo tiempo posible...el mes q viene tiene un puente bien majo...estar atentos jejeje a ver si planteo quedar para pasar un dia por algun lao...
     
  16. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    ahi esta porq tengo ganas de ver los coches de la gente,haber que cosas les abeis cambiao,eso de los muelles eibach me gustaria verlo...
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo solo digo una cosa si va a ser en fin de semana por favor!!! que sea domingo que los sabados curro!!, ademas de que en octubre tenemos que quedar por cojones pa lo de los foltros pues ya quedamos todos lo de madrid y alrededores y hacemos una un pokillo grande, alguna ruta, nos vamos a chinchon o algo asin!!
     
  18. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    retomo este hilo despues de un año y medio.... la propuesta sigue en pie aunque con un horario un poco más ajustado... jejeje. preferiblemente fines de semana!! Un saludo
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Se puede verr.. que hay findes que las tardes son un coñazo!

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  20. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Yo si quedais algun dia en fin de semana,me apunto.Que madrid no me queda muy retirado.
    Saludos