Quedar entre semana en Madrid

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Palacios, 16 May 2009.

  1. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    jajjaja, por quien lo dices Coki? xD
     
  2. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    ah, por cierto, una preguntita, alguien de madrid me podría "ayudar" con la instalación del parrot?

    bueno, he puesto "ayudar" entre comillas porque nunca he montado uno, y no tengo ni idea, por eso...xD. compensaré con unas buenas jarras de cerveza!!! mañana voy a mirar precios, entonces es para saber y si lo hago con la instalación del taller o eso que me ahorro...jejjee. gracias de antemano
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo si es la semana que viene no puedo, tengo una salida de martes a domingo con mi señora jejeje.
    Si es pa la proxima pues si. A ver si karkito me "ayuda" a poner mi Parrote en el cenicero ;D ;D ;D

    :D
     
  4. uni

    uni Guest

    Pues ir poniendo días, hora y ruta y, alguna tarde de las que tengo libre, si me cuadra, me apunto tambien
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Flori traetelo a la quedda nacional y te lo hacemos alli, que yo solo prefiero no meter mano... (da miedo xD)
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Veeenga, vaaaale, pos en la nacional jejeje ;D
     
  7. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    quedamos el miércoles a eso de las 17:30 o así? en el islazul?

    Flori, le has pintado el morro no? me lo tienes que enseñar, que me llama bastante la atención.... y lo de poner el techo negro también, pero no se que tal quedará en coche rojo....
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El miercoles yo trabajo de tarde asique no podré ir...
     
  9. uni

    uni Guest

    Yo tambien trabajo. Ya esta semana imposible. A ver la siguiente como la tengo. :(
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Pues lo dejamos para la semana que viene si quereis...
     
  11. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    ok, como querais... yo por las tardes me suelo aburrir, xD, menos esta semana, que solo tengo libre el miercoles, asi que cuando eso avisar y nos vemos, así nos conocemos
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    al final hoy no se queda no?? weno la semana que viene que no sea el lunes que e kedao con el del taller pa que me cambie el faro

    id proponiedo dias! y rutas!
     
  13. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    Hoy por lo visto la gente no puede, yo si, asique si alguien se aburre quedamos..... ;D
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    es que pa quedar 2 e un poko tristillo no?? venga haber si alguien se anima a ultima hora!!! :D
     
  15. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    jajaja, animaros que quiero pillar más ideas para antes de la quedada!!!xD
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No os preocupeis, los mejores planes surgen espontaneamente, yo esta semana lo tengo dificil pero podré
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno pos si no puede ser, la semana que viene sera jeje (menos el lunes eh!) Asi me va dando tiempo a hacer alguna cosilla al coche (pintarle pinzas, lucecitas varias , etc....)
     
  18. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    jejeje, pues yo no se por donde empezar a hacerle cosas...xD, investigaré un pokillo y demás...lo de pintar las pinzas yo no sé cuando hacerlo porque hay que dejarlo mucho tiempo secando no? además, soy un pokito manazas... :'( y del resto ya veré...
     
  19. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    juas manazas somos todos!!, el tiempo, mira para que seque es unas 2 horitas para asegurarse y secado completo 24h pero puedes usarlo mientras aunque es mejor que no fuerces mucho los frenos. Por cierto iba a acerlo con pintura en spray(anticalorica) y despues de echar limpiador de frenos, me di cuenta de que son super porosos!! e ido a devolverlo y hacerlo con bote y picel. este dominguito si puedo lo hago...

    salu2!!
     
  20. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    yo tambien lo hare el domingo despues de comer, que es cuando tengo más tiempo... gracias por el aviso del spray... la pintura de brocha también es anticalórica? yo es que quiero el mismo rojo que lleva el coche para pintarlas... sabeis si es posible?