Quedada y probada

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por pipo631, 11 Oct 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Pues nada chicos como ultimamente me aburro muchisisisisimo, y como le dije a spanis aver si alguein se anima algun dia y quedamos y os monte en mi nuevo pro- digo nuevo para que escucheis el nuevo tubo que me han montado los de kia...suena muy interesante y quiero compartirlo con alguno de ustedes jajaja alguno se anima ??? si lo se es un poco plan idiota, pero mejor que no hacer nada....


    Posdata: Vereis como ruje y alfinalizar la atraccion os daremos unas pegatinitas y bolsitas de cumpleaños. Saludoss
     
    Última edición: 11 Oct 2009
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Loooool, no seria al principio con un biodramina y una bolsa de potas? xDDDDDDDDDD
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    que eso de tubo? en kia? :eek:
    que le has hecho?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Beis.... bolsa de potas? Si es lo que pienso... bufff que mal cuerpo.

    Lo del tubo es el escape pero lo de en kia... no se que le habran hecho, cambiar el silencioso?
     
  5. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    un nuevo tubo..ya que el antiguo me sonaba el silencioso...teneis un post al respecto...

    simplemente es un nuevo que me han puesto kia...pero con mejoras...ya que el antiguo tubo segun me comentaron en el taller staba dando problemas y han hecho un nuevo tubo...positivo...SONIDO AUN MAS BRUTAL....negativo....NO LLEGA LA COLA HASTA EL FINAL FINAL SE QUEDA UN PELIN METIDO...pero weno.....eso es lo que preguntaba si se podia cambiar la cola para llegar hasta el final...pero aun asy las prestaciones son mejoriririsimas en reaccion acelera en nada...ya os digo quien quiera probarlo que lo diga :D:D
     
  6. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    joo nadia se animaaa :S:S:S
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    donde nos veriamos pipo?ami me gustaria probar tu pepino y oirlo y tal xD
     
  8. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Pero si es el mismo tubo xo solamnte cambia que es mas corto como es posible que suene mas y enga mas reacciones como dices?
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    no, el tubo cambia mas... pero la pega es q es mas corto...

    pipo, como hiciste pa q te lo cambien? lo podemos cambiar todos? te cobraron algo?
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    pipo, vi una perdida tuya ayer por la noche, imagino que era para quedar y dejarme con la boca abierta, no?? JODERRRR NENGGGGGGG!!!
     
  11. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    y en que cambia mas? no hay foto? jeje.

    Eso eso podemos todos?

    Un saludo!!
     
  12. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    a mi me lo cambiaron por que mi silencioso sonaba mal, me cambiaron del tiron todo el tubo una ganga ya que el tubito de los cojones son 600 euros, deciros que el tubo no es el mismo como todo en esta vida...lo van mejorando y las piezas de kia de cuando salen ahora tambien lo mejoran...reaciones pues ya te digo suena bastante mas gordo..y sobretodo lo notas cuando stas dentro imaginate fuera...y que va muxo mejor tiene muxisisisima mas fuera. No he hecho ninguna foto xk es la misma estitca pero mejorado..me imagino que el silencioso o alguna movida cambia para ese sonido y para ese rendimiento algo mejorado (sobretodo se nota en salidas).

    Tambien deciros que he ido esta tarde al conce para que intente dejarmelo al ras como el original ya que algo metido para dentro quedaba algo feo, aunque el redimiento como he comentado era brutal, pero weno asy lo tengo lo mejor rendimiento y encima sacadito como el de serie.

    Me han dixo que es una tonteria lo de sacarlo un poco que es simple mente jugar con el moviento que trae el tubo para estirarlo un poco y que no voy a tener ningun problema y que si lo tengo que lo diga. Asy que mazo enrollados.

    Ya os digo quien quiera probarlo una tarde quedo con vosotros y ago la prueba, para que veais la diferencia, YO POR LO MENOS SI LA NOTO, y eso que soy un maniatico con el coche. jajaja
     
  13. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    efectivamente, jaja pero weno ya quedaremos para que veas el tubo ya al ras que como he dixo me lo dan hoy por la tarde y con el sonido y mejoras pertinentes :D:D

    Posdata: pero coje el puto telefonoo....jajaja y quien sea de alrededores a madrid que se anime tambien :D:D
     
  14. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Hombre yo soy de alrededores xDDDDDDD
    si me vienes a buscar yo voy :D
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    pipo!!! Lo se soy un desastre con el movil!!! Como para una urgencia!!!

    Podias venir cuando quedaramos por los Filtros!!!! Venga no seas vergonzoso!!! si te vamos a tratar muy bien jijiji.
     
  16. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Eso eso...iros preparando a ver si pa este finde ya estan aki y podemos quedar ok? Alguno kerria ir a la zona de la 2 Nacional a subirse el puertecillo?
     
  17. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo kiero ir pero m kedais un poko a desmano.....
     
  18. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    bueno deciros, que ya me han dejado el tubito sacado para fuera como el de serie...parece que sacandolo es algo mas peke k el de serie ya que deja alguna separacion por los lados, pero amos queda mejor que como antes que se quedaba algo mas metido para dentro...y deciros que el resultado sige siendo el mismo sonido mejorado y rendimiento en cortas mejorado...quien quiera probarlo a su disposicion para que veais la mejora.


    POSDATA: Carlitox coje de una vez el puto telefonoooo!!!! jajaja
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    pipo lo siento, ayer estube de papeleos, si miras en Mecanica veras un hilo mio, y la verdad que he estado muy liado. Lo siento.

    Estoy deseando oir ese pepinillo. Kisses of fire.
     
  20. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Pues nada ijo cuando quieras.....


    Alguien se animaaa en madriddd???? :D:D:D