Quedada para ir a la 2ª Quedada Nacional

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Davi_CEED, 6 Jun 2009.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hemos quedado el Sábado 13 de Junio a las 10:00 para ir juntos desde alli hasta El Berrueco.
    En Centro Comercial Plaza Norte 2; Carretera Nacional 1, salida 19 San Sebastián de los Reyes

    http://i42.***********/opzfau.jpg

    Creo que la mejor zona del aparcamiento para quedar es el Burguer King, que se ve bastante bien y no habrá muchos coches a esa hora.
    Coordenadas: LATITUD 40.54359 LONGITUD -3.611557 o (+40° 32' 36.92", -3° 36' 41.61")

    http://i40.***********/2vv4cyg.jpg

    La idea es estar alli los que nos apuntemos en ésta lista a las 10:00 para ir hasta el berrueco donde hemos quedado a las 11:00 con la demás gente.
    Se ruega puntualidad.
    Si falta alguien en la lista que se vaya apuntando.
    Si alguno de los apuntados en la lista finalmente no va a venir, que lo comunique lo antes posible para no estar esperando para nada.
    Si alguien necesita un teléfono de contacto que lo pida por privado

    Lista de asistentes

    eltejex
    Soteck
    Davi_CEED
    Diego127
    Lorena
    spanishcourage
    Emi_Pceed
    Pro_Neider
    Falín
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Genial David!!!! Yo creo que mejor explicado imposible!!!! :p
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Según el gps tengo algo menos de 3 horas hasta el burriking, por lo que tendría que salir a las 7:00 la mañana (madrugar más que un día de trabajo, juas), tengo que ver cuánto tardaría si voy directamente a la quedada a ver si me compensa o no.

    A mediados de semana os digo si nos vemos en el burriking, jejeje.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El burrikin te pilla de paso!! bueno, te desvias 1 kilometro o algo asi!
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Eso quiere decir que los que estemos en la casa, nos tendremos que levantar antes de las 11h????!?!!!! joooo.... XDDD
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Según esto siiii!! jejeje

     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    xDDDDDDDDDD
    tendreis que tocar el claxon de todos los ocches a la vez, para ver si nos despertamos... porque imagino que un ratito antes de cuando vengais será cuando nos acostemos xDD
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Oyesss!!! a estos no les deis la direccion de las casas!!!! xfavrrrrrrrrrrrrr q sueñooooo jajajaja
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero no hemos quedado alli? No entiendo
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    es broma david, a mi no me hagas caso q yo no estoy enterada de lo vuestro jaja si lo decia pake no nos desperteis, pero sk el martes intentare qedar con naxo y decir oras y lugares para todo y lo cuelgo vale??? asta el martes aguantando q estareis ^^
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ahh no, si no os vamos a despertar, os depertareis vosotros en todo caso XDD
     
  12. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    q cachondo!! con el ruido de vuestros claxon no???? pues no te creas q m apetece muxo....bastante mania estoi cojiendo a las canciones del movil con la alarma de x las mañanas, a este paso m qedo sin musica xq ya las odio todas jjaja
     
  13. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    ola xicos¡¡¡ no quiero meterme en vuestro grupo¡¡¡ pero yo estaria interesado en ir a la quedada del 13 pero solo a pasar el dia y estar con vosotros¡¡¡ el plaza norte meviene de lujo desde mi casa. parezco un acoplado pero nose como teneis lista y tal contestarme porfavor¡¡¡
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Claro tio!!! Vente!!! Yo voy el viernes pero únete a la ente elsábado y nos vemos en el Berrueco! ;)
     
  15. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    entonces el sabado a las 10 en burguer king de plaza norte'??
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Muy bien Emi_Pceed, ya te he apuntado!!! Alli te esperamos!! cuantos mas mejor!!!
     
  17. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    ahi ahi animandose la gente vamos chavales!!!!!
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Emi!!! EN el burriking nos vemos... Jjaja Va a estar interesante ir todos juntos direccion el berrueco... Si va algún copiloto que saque fotos!!!! xDD
     
  19. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    voy con mi novia no te preocupes q ella saca fotos hasta de una mosca
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Genial!!!

    Hoy he estado en el plaza norte 2... Y madre mía estaba petadísimo... Lo bueno que el Sabado que viene está todo cerrado y a esas horas tiene que estar desertico...
    QUE POCO FALTAAAAAAAA