Quedada Norte (Bilbao 25 de Julio)

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Txerra, 21 Jun 2009.

  1. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    esta claro que eso seria lo ideal, pero si no lo ablamos y nos ponemos de acuerdo no acemos nada de nada y esta quedada seria una basura,jejejje
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues como si kedamos al final 3, yo kiero ver caras
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    jajajaja cuenten conmigo q solo toy a unas 2 horas...

    animo gente q la fecha esta cerca y hay q planear
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues haber si se anima algo mas.... o por lo menos la confirmacion de asistecia
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Alguno de vosotros conoce a alguién de MAS MOTOR?, lo digo por si podemos conseguir llevar un SOUL a la KDD. A mi no me cuesta nada hoy pasar por el concesionario y preguntar, siempre y cuando se realize la KDD y asista gente. ;)
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    yo no, y no se de nadie con souls... (salvo una chica q andaba opr aca por el foro)
     
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Cada vez esta mas jodido para ir el 25... cagüen!! con lo que me hubiera gustado ir...

    Espero que lo paseis muy bien ;)
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola Admin, que eres de bilbao? Yo no conozco ese conce, por donde cae mas menos? Porque si hace falta ir por lo que sea, pues bueno algo hariamos.

    Haber si txerra o txusbe conocen alguien...
     
  9. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Ese conce es el que esta debajo del puente rontegui y en bilbo, y es primo hermano de euskal dealer :eek:

    Lo de pillar algo cada uno no es mala idea, por lo menos aseguramos la comida jejejeje
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber si Admin soma cuando pueda y nos da mas detalles... Haber si tenemos un Soul, ojala.

    Pues ya te digo que para la semana que viene doy datos del finde de la kedada, y asi concretamos mas.

    Hariamos una lista de la compra aki de lo que podemos comprar, nos repartiriamos la compra entre todos y luego juntos se harian las cuentas, para que no se coma el marron uno
     
  11. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    ta bien pensado, a ver si tengo un rato pa mirar a ver que podemos hacer, cada dia que pasa se me complican mas las cosas: QUIERO SER RICO Y DEJAR DE TRABAJAR!!!!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajajja y yooooo. Que ibas a mirar lo del merendero? O mas cosinas...
     
  13. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    algo mas habra que pensar, si solo pensamos en comer....
    [​IMG]
    ;D
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    MMMmmm pozi.... bricos!!!!!!!!!!! jajajajja
     
  15. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo me llevo bien con el chico que trabaja en euskal dealer en barakaldo,pero si es sabado lo mas seguro es que tenga que trabajar, de vez en cuando entra en el foro y no se si abra visto este tema, el lunes puedo acer la prueba de llamarle y comentarselo. el dia que fui a pasarle la revision de los 30.000 a mi pro vino el jefe de ventas con un soul, asi que igual se lo puede cambiar por el kia ceed que utiliza el el. la chica que trabaja en mas motor debajo del puente de rontegui tiene un pro negro, lo se porque yo compre ay mi coche y fue el que probe,jejejeje.un amigo de un amigo mio tiene un pro blanco, puedo mandarle a mi amigo para que le avise de esta quedada y asi ser uno mas.

    no se si sera buena idea o no, pero se pueden acer unos carteles poniendo que va aber una quedada de kia en bilbao y asi acudira mas gente porque ay gente que tiene un kia pero que no sabe que existe este foro y por lo tanto no se entera de estas y muchas otras cosas relacionadas con la marca.

    propongo ir al castillo de butron si lo an abierto ya.yo quise ir un dia con la novia pero estaba de obras y estaba cerrado.

    si es por proponer bricos y acer cosas al coche yo me dejo que alguien que sepa me pinte las pastillas de freno,jajajajjajaj.
     
  16. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Si lo puedes conseguir sería un aliciente para que la gente se anime a la KDD. Yo soy de Bilbao pero no puedo acudir a la KDD. :(
     
  17. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    El castillo de butron sigue cerrado, pero seguro que quedan unas fotos geniales :eek:
     
  18. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    intentare ablar con el aber si se puede venir con el kia soul o que se venga por lo menos con el ceed para ser uno mas ,jajajjaja. el lunes le llamare si me acuerdo y ya pondre aqui que me dice.

    admin porque no puedes acudir ???

    yo estuve una vez ace bastantes años y ya no me acuerdo de como es la zona pero si que me acuerdo que el castillo por dentro me encanto.

    rclio cuando sepas si te puedes venir avisa y si me traes las cosillas esas que me dijiste que tiene tu hermano ya me diras lo que te debo, muchas gracias de antemano.
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Okis txube, no te preocupes. En un principio el martes sabre, ya os contare...

    No sabia admin que fueras de bilbo, haber si sin querer sois mas y por lo menos para conoceros podeis quedar, que yo me apunto claro!!

    Txusbe de que color pintarias las pinzas?

    Vosotros sabreis de sitios para ir, yo de bilbo conozco el guggenheim y poco mas, ah! donde se hacia el PIN al lado de san mames
     
  20. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    no se de que color las pintaria, el color de mi coche es dorado y no se que color quedaria bien, cual me proponeis vosotros ????

    yo de bilbao si que conozco algun sitio, pero no tantos como la gente que vive mas cerca que yo,jejeje.yo cuando me acuerdo de alguno lo propongo.

    una vez que abeis visto mi bandeja, vosotros la reforzariais o no ???