Quedada Norte (Bilbao 25 de Julio)

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Txerra, 21 Jun 2009.

  1. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    no son neones, con el interruptor de la izquiera conecto la etapa para que suenen los 6x9 de la bandeja y con el de la derecha conecto la otra etapa para que suene el sub.
    la tarjeta de japan tuning esta ay porque el dueño vio un dia mi coche en el parking de un centro comercial y me la dejo porque le gusto el coche.
    la clavija macho-hembra que tengo es por decirlo de alguna manera cuatro enchufes.me explico mejor que asi suena un poko raro. son cuatro partes metalicas (lo que se introduce en el enchufe hembra) y al final tiene un tornillo.
    [​IMG]

    es lo mas parecido a lo que te tengo que e encontrado.
    es parecido a lo que sale abajo en la foto, pero redondos y acia la mitad tienen un pequeño tornillo y la otra parte son cuatro tubos del diametro de la otra parte y tambien tienen un pequeño tornillo.
    las compre en el feuvert asi que si as estado mirando por ahi igual te suenan
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    He hablado con mi hermano y seguramente que el tendra material como la funda termoretractil, funda para el cable y esas cosas.

    No he visto nunca ese tipo conector, todo lo que he comprado lo he pedido por catalogo lo que keria y ese tipo ni me habia fijado.

    Me habeis calentado con la musica, voy a meterle ekipo al coche fijo!!!!
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    rclio si al final l montas 1equipo al coche yo si qrs t digo x dond e pasado los cabls y cm s dsmontan tapas y dond ay torniyos,jaja.x curiosidad,la funda pa los cabls y eso q m as dicho s para mi?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Txerraaaaa ande estaaaaaaas!!!!
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    se comento de comprar algo en el eroski y acer una barbacoa en la arboleda o en artxanda, pero el dia 25 es fiesta nacional,estara todo cerrado no ???

    de ir a uno de esos dos sitios yo voto por artxanda que me gusta mas

    rclio lo que le me has dicho que seguramente tenga tu hermano (la funda termoretractil, funda para el cable y esas cosas) es para mi o para cuando montes el tu el equipo a tu pequeñin ???
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bien de carne y bien de barbacoa!!!
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    por mi si que bien de carne,pero aber donde se compra si esta todo cerrado, el problema es ese
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :eek: todo cerrado y no quiero imaginar la de gente que habra para pillar sitio, no habia caido yo en eso :buck2:

    alguien tiene mas ideas??? :cheesy2: haber si vamos a tener que comer de bocadillo....
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Fiesta nacional?? Que es? Es que yo ando perdido con las fiestas... jajjaja

    Lo del material seria para ti, yo de momento me espero un pokillo hasta que no me caliente mas el tema.

    Para mi CARNEEEEEE
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bueno voy avisando desde ya, aunque sea bilbao, no se si podre asistir ya que me han llamao de la empresa donde trabajaba antes y he aceptado, muchisimas mejores condiciones de donde estoy.

    No se si se trabajaran los sabados, si no se curran pues ire y si se curran, segun el turno pues ire o no.

    Ya ire avisando......
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    hay q joderse R!!! para verte tendre q pedirte cita macho! :p
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Guillo lo siento, no es por joder para nada lo que pasa es que ese trabajo es muy bueno, en persona os contare condiciones y vereis la diferencia....

    Encima intentare compaginar el mes de julio con el new trabajo que es en una fundicion y de jefe en el centro donde estoy, asique bufff!!!!!! Metere diarios como que unas 15horas.... mas menos
     
  13. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    rclio aber si te vemos el pelo,que yo quiero conocer a gente y cuantos mas sean mejor,ejjejej.

    aqui te dejo una foto de la clvija macho - hembra que tengo.
    [​IMG]

    aber si se anima alguien mas que esta quedada parece un poko sosa,jejejjeje
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Txusbe, no parece grande ese conector?

    Yo espero ir, soliamos trabajar los sabados, pero este lunes o martes me enterare, si estuviera el sabado en el turno de mañana, pues a la tarde me acercaria y si estaria en el turno de tarde pues sorry!!!!
    Pero me da la sensacion de que no curraremos los sabados... ya veremos
     
  15. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    que va, no es grande. lo que pasa es que esta exa la foto con el movil de cerca. en total no tendra mas de 6 o 7 centimetros.

    dudo mucho que tengais que trabajar los sabados,jejje, yo soy tornero y trabajo en un taller y estamos con el culo al aire, no tenemos nada para acer porque las empresas no piden cosas, asi que si nosotros no os pedimos trabajos vosotros no teneis.

    espero verte por bilbao o a donde vayamos el dia 25, me pareces un tio de puta madre
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias txusbe, pero me comentaron que habia un pedido gordo de piezas para en nuevo polo, y claro, no se con certeza.

    Ya os digo que la semana que viene sabre seguro si trabajaremos los sabados o no, de todas maneras habra que empezar a mover esto, no?

    Porque Guillo con la de Gijon publico mas tarde el tema y lo tiene ya casi terminado, y es mas tarde....
     
  17. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    pues si, la verdad es que nuestra quedada se a quedado muy olvidada.

    yo no trabajo para compañias automovilisticas, asi que en ese sector no tengo ni idea de como esta el tema, yo trabajo mas otro tipo de piezas.

    alguien puede confirmar si realmente el dia 25 de julio va a estar todo cerrado o no ??
    yo pienso que si porque es santiago el patron de españa.

    rclio, abias visto ese tipo de terminal alguna vez o no ??'
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Nunca!!!!, y la verdad es que esta guapo.

    De todas maneras tenemos que hablarlo bien porque habria que hacer compra de antes para el sabado que estara todo cerrado, habria que mirar el tiempo si nos haria bueno.
     
  19. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    es delgadito y esta bien, es facil de esconder en algun sitio,jejejje

    esta claro que abria que organizarse entre todos y cada uno llevar algo, pero parece que no se apunta mucha gente y que nadie comenta que se puede acer o a donde ir
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No crearemos otro hilo para que la gente se de cuenta porque al final lo llenamos. Haber cuando se pasa Txerra, cartujero a guillo le comentamos cuando este terminao ya que bastante tiene con lo suyo, Jell no va a poder asistir creo.., pero por lo menos para ir conociendonos me vale.

    Lo ideal seria que para el miercoles 22 o jueves 23 tengamos todo organizado y que lo unico que nos kede pendiente seria la comida, que mirariamos en internet para ver el tiempo, luego el viernes 24 hacer compra y si eso nos llevamos algo de casa por si acaso y ya esta.