Quedada madrileña bar-bolera

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por _dory_, 12 Sep 2009.

?

Qué dia quedamos??

La encuesta se cerrará el 15 Sep 2009.
  1. Miercoles 16 Septiembre

    100,0%
  2. Jueves 17 Septiembre

    0 voto(s)
    0,0%
  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Gracias por tu apoyo carlos xDDDD jaja la verdad es que no me averguenzo de mi coche para nada, es el mas distinguido y con clase de todo el barrio jajaja bueno hay un 307 tunning que tampoco esta mal, pero el mio es elegante a la par que llamativo xDD

    en fin dejemonos de chorradas,

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LAS 6:40 EN LA GASOLINERA DEL ISLAZUL Y A LAS 7:00 EN EL PARKING DEL IKEA EN "LA GAVIA" !!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo no digo nada.. mañana quedo con la churri, es el único día de la semana(sin contar finde) que nos vemos.

    Pero es posible que nos acerquemos aunque sea para saludaros un ratejo.
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    amos haber que hay 2 bp's en la zona

    La 1 o La 2¿?
     

    Adjuntos:

    • mapa.jpg
      mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      103 KB
      Visitas:
      31
  4. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    La 1, de todas formas me ha surgido un imprevisto y tendre que ir directamente a la quedada, lo siento, ya os veo alli a los dos...carlosscars pasara a recogerte

    un saludo!!
     
  5. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    entonces carloscarss quedamos mejor en el decathlon del nassica?? es que creo que nos pilla mejor pa ir, a k hora??
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo llegare mas tarde, os llamo luego.
     
  7. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Q raro......XDDDDD!
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    al final donde carloss¿?
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    la lesse no entro y la liais jaajaj
    donde quieras soteck ahora te mando un privi
     
  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Vamos chavales q ya no queda nada!!!! Madrileños del foro q aun no habeis dicho nada...aun estais a tiempo!!! Animaros!!!!
     
  11. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    La quedada sigue en pie,no?
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    sigue en pie si...todo sea q nos tengamos q meter en el parking a cubierto ...en principio la zona es en el parking exterior...al final de los pasillos q quedan mas cerca a la salida del ikea....suele ser dnd estan las furgonetas.
     
  13. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Dama y caballeros...

    MUCHAS GRACIAS por la tarde de ayer, estuvo genial! ahora a esperar las fotos para sonreir todos. Gracias de nuevo y espero con ganas la proxima quedada.

    Un saludo y que tengas buena semana.

    Fran ;)

    P.D. Buenas vacaciones Carlosscars!!!
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ves Fran? Ya te decia yo que eran buena gente!!
    El unico asi rarito es Carlosscars, pero es lo que tiene haber salido no hace mucho de un loquero...XD!!
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    la verdad k es mu buena gente kien m diera ser de x ai de madrid, aver si t vemos en la nacional fran, enga saludos

    P.D:esk carlosscars es como un padre
     
  16. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    si nen, me lo pase genial!

    Incluso QQmber y yo estuvimos hablando de ti porque él estuvo una temporada por Barna...

    Para el finde 10,11 y 12 de octubre estaré en barna y he de pasarme por Tarraco, si estas avisa, nos vemos y nos tomamos una caña!
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo en Octubre voy a Zaragoza, pero no se que dia...XD!!
    Vale, acabo de mirarlo, me voy el 11 y vuelvo el 12, asi que si estas por aqui el 10, podemos quedar y vamos a tomar una coca-cola!!
    Y si eso, se lo comento a Liu, que se apunta a un bombardeo esta muchacha!!!
     
  18. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    ok, lo confirmamos porque con un pelin de suerte me pongo en camino el viernes 9 y paro en Tarraco a comer.
    Tengo un colega y una amiga alli. Asi que pasaré la tarde y a la noche me subo a Barna.
    Si te va mal a ti y/o Liu, me bajo luego el sabado a la hora que os vaya bien, a la noche he de estar en Mataró que tengo una cena!

    Parlem!
     
  19. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    haber q aun no me he ido de vacas jajaj salgo mañana temprano,tazzo no sali del lokero(me echaron los volvia lokos jajaaj) y jairu lo de padre lo dices por la edad?o por lo responsable q soy jajajajjajja fran un placer conocerte en persona haber si se anima mas gente y un dia de estos la armamos gorda jajajajj venga chic@s nos vemos a la vuelta saludosssssssssss ya vere tambien las fotos por cierto quien gano a la bolera?
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ok, tenemos un mes por delante, asi que podemos ir preparando/hablandolo tranquilamente para poder quedar y conocernos!!

    Eres un peligro Carlos!!!!
    Jajajaja!!
    En teoria tendrias que ser el mas serio y responsable de todos, dado tu avanzada edad...;D Y eres de los peorcitooooos!! Mamonazoooooo!!