Quedada madrileña bar-bolera

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por _dory_, 12 Sep 2009.

?

Qué dia quedamos??

La encuesta se cerrará el 15 Sep 2009.
  1. Miercoles 16 Septiembre

    100,0%
  2. Jueves 17 Septiembre

    0 voto(s)
    0,0%
  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Jo tio m has emocionado....lo q has cambiado...y yo sigo sin superar mi vicio de chupar sellos de caucho y esnifar pegamento de barra....eres un crack!
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pues amos a ver yo puedo el miercoles por que el jueves tengo sesion relajante de "SPA", lo se.... vivo bien :)

    hablando de bolos un compañero me a dado 2 invitaciones para el miercoles exclusivamente para el diversia o algo asi, esta en alcobendas, creo que puedo sacarle esta noche otras 2 jeje que os parece??, por cierto alguien de la zona de carabanchel que sepa ir a la gavia, es que yo no tengo ni p*** idea y paso de perderme. bueno que opinais??

    PD: lo de los bolos me da = donde sea solo que alli tengo 2 partidas gratis pero pa todos lo que vamos a ser, pues me parece que no interesa mucho!!

    porfavor alguien que pueda quedar donde el isla azul para ir pal otro lao!!!
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Lo mismo Dory puede quedar por alli y ella sabe llegar bien a la Gavia....a ver si lo lee y t dice algo. Lo de las partidas ya se vera...porq el sitio ese queda mas retirado para todos....muchas gracias de todos modos!!!!
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    hombre a mi retirao me pillan todos!! vivo en valdemoro!!, por cierto cuando llegue epoca de frio en vez de bolos una pista de patinaje y nos echamos unas risas jejeje
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Eso esta exo!!!!
     
  6. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    soteck torpedo yo vivo en fuenla si vamos por la m50 podemos quedar y te llevo de la manita okis?
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    venga veis uno q se animo ya semos mas y eso q aun no dije mi secreto solo lo sabran los q vayan jijiji
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    carlosssssss pero no podia kedar madrid aki al lao k iba tos los dias con vosotros jejejej, espero veros en la 2 nacional bis otra vez a todos
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    carloss pues si kieres podemos quedar en la rotonda que hay a la entrada del decathlon en el nassica que te parece?? la hora la pones tu que a mi me da lo mismo jeje
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ese Soteck, apareces tras 1 año en la oscuridad de quedadas xD
    Asi nos enseñas tu cochecito y las modificaciones...

    Yo boté el miercoles por decir algo ^^

    PD: No os enfadeis si os gano a los bolos.
     
  11. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Oyes que piya mejor llendo por la m-40...quedamos en el islazul carlosscars como siempre no??y ya tiramos para la gavia...(esque siempre vamos juntos jaja) que deciis?? esque yo desde la m-50 no me se la salida, pero como veais...decid algo que lo leere esta noche y sino mañan por la mañana, sino yo te llamo vale carlosscars???

    un saludo xau!!
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    okis pos por mi en el isla azul ya me direis donde (es mu grande)
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Solemos quedar en la gasolinera que hay en la rotonda antes de llegar al Islazul, asique imagino que alli como siempre... Creo que es BP.
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno para la 2ª nacional bis definir fecha y me pillo libre en el curro, espero poder llevar algunas modificaciones nuevas para la siguiente
     
  15. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Hola gente!

    Soy nuevo y esta tarde me dan el coche (kia cee'd crdi 1.6 115cv) y me gustaria ir a la quedada. Tengo la direccion (la gavia)asi que nos vemos alli. Donde? algun sitio en concreto? yo iré directamente porque curro a tomar por el viento de madrid, al final de la autovia de los pantanos (M-501).
    Lo dicho, decidme donde de la gavia, ok?

    Un saludo!

    Fran ;)
     
  16. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ole ole ole jajja ya vamos siendo algunos mas dory por mi no hay problemo quedamos ande siempre jajaj¿a q hora?
    soteck quedamos en la gasolinera q hay en la entrada del isla azul y de alli directos a la gavia de todos modos esta noche me conesto un ratin y hablamos y concretamos todo venga chavales animarse q la liamos gorda jajjaajaj
     
  17. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jairuko eso ta echo tron en la proxima nos vemos los caretos los q nos conocemos ya y los q no pues os ponemos jeto q ya somos muchos y la lesse si q somos como vayamos todos a una general jajajajjajj tazzo a ti tambien te vere en la proxima jaaj
     
  18. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    A las 7:00 te esperamos en el parking del ikea en la gavia ok??ya nos veras jeje cuando veas un coche hortera te paras que soy yo xDDD

    un saludo!!
     
  19. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    A las 6:40 en la gasolinera del islazul donde siempre jeje el de la gasolinera me conoce ya, porque siempre llego la primera y me toca esperar jaja

    Mañana nos vemos los caretos!!!
     
  20. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jaja no es tan hortera es especial tu coche,y bueno tampoco sueles esperar tanto q yo suelo ser puntual jejejej bueno ya lo sabeis,a las 6,40 en la gasolinera del isla azul y a las 7 en el parking del ikea en la gavia al final seremos mas de tres jeje mañana nos vemos