Quedada La Gavia 23 de Enero 16:30

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por alrugoPro_cee'd, 6 Ene 2011.

  1. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    joder no veas como se pone el blamkito con estos dias de lluvia...solo falta que lo lavemos el domingo y al dia siguiente llueva...jajaja ahora lo de las 10 es en serio? un pokito mas tarde no? jeje y por mi, sigo prefiriendo no hacerla en leganes!
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Se va a hacer esto al final ? xD
     
  3. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Chicos al final no me pude pasar por el elma el domingo pasado (estoy hasta arriba con la universidad...) asi que no se si estara abierto este domingo pero aun asi podriamos quedar, en vez de en el elma, en el parking del Leroy Merlin del parquesur y ya ver si lavamos el coche o hacemos otra cosa...que os parece???
     
  4. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    mejor el sabado que seguro que esta abierto, yo tengo que lavarlo con urgencia xD
     
  5. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    jodr yo lo lave ayer pero vamos que seguro que en 4 dias se vuelve a ensuciar jajajja al final se hace o no? yo preferiria el sabado ahora que lo comentais y tal y sobre todo no tan lejos!
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    yo opto tambien por el sabado :p
     
  7. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Yo el sabado no puedo porque tengo examenes en la universidad y es el cumple de mi novia, por eso propuse el domingo, pero si preferis el sabado pues el sabado ya me tocara ir a otra!!!que por unas cosas u otras no pude ir a la de noviembre y a esta tampoco...cachis!!!!:S
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    uhm... bueno pues se queda otro dia, no creo que alla mayor problema.
     
  9. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    no hay mayor problema, se celebra la siguiente semana y ya esta, ahora yo propondria a quien quiera este sabado una miniquedada por la zona de barrio del pilar que por lo visto somos bastante los que vivimos por ai a ver los cochecitos y tomarnos algo tranquilamente y que la quedada de lavado se haga cuando podamos todos
     
  10. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    el sabado por la mañana en el barrio del pilar?? pues los que vivis alli buscar algun sitio mas o menos grande para meternos jaja
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Joe, la verdad que no se donde vamos a meternos todos...jajajq por que alli la verdad que mucho sito para aparcar no hay xDD
     
  12. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    hmbre, no tiene porque ser en barrio del pilar, si alguien conoce algun lado relativamente cercano para que entremos todos por mi encantado
     
  13. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    la gavia parquesur algo de eso tendria que ser
     
  14. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    eso ande ta?? al final me viene mejor el domingo, siento cambiar tanto de opinion pero esque me estan mareando dia si y dia tambien para cuando se celebra un puto cumpleaños y claro, ahora me dicen que es el sabado :S

    LA gavia esa me aprece bien que segun fotos de la anterior quedada era buen sitio ahora no se dnde cae
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Esta, donde esta el IKEA del Ensanche de Vallecas. No tiene perdida.
     
  16. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    yo el domingo creo que no puedo, pero cuando lo tengais decidido ponerlo de fijo y ya ta jeje
     
  17. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Al final cuando se va a hacer esto???Sabado o domingo???Este fin de semana o el siguiente???
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo que se va a hacer el domingo, lo que si me da igual es que domingo, este o el siguiente xD
     
  19. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pues id confirmando aver si este domingo o el siguiente, en la gavia, en Elma...etc que no esta nada decidido! por mi el domingo 16 podria asistir
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo por preferir prefiero la semana siguiente. Domingo por la tarde una de gavia?

    Sent from my Nexus One using Tapatalk