Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Quedada general

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por jose2205, 13 Feb 2008.

  1. jose2205

    jose2205 Nuevo Forero

    (mensaje editado)


    1ª Quedada Nacional Kia España

    Sábado 13 de Septiembre de 2008, Madrid

    Lugar de encuentro: Parking Kinepolis

    Hora de encuentro: 12:00 h

    Organizadores: KiaFaq.com y Plataforma Kia Cee'd de ForoCoches.com

    Colaboradores: (por confirmar)




    Planificación del día:

    Nos reuniremos en el parking del Kinepolis para conocernos, charlar, echar unas fotos, hacer algunos bricos a nuestros juguetes ...... (*1)

    Lógicamente, después comeremos XD

    Después de comer se hará una ruta hasta el Escorial, con parada en el Embalse de Valmayor para unas fotillos (*2)

    Por la noche, también cenaremos XD

    Después, sobre las 00:30 / 1:00 iremos a "Ritmo y Compás" para acabar la concentración con una fiestecilla (*3)

    Para los que se queden a dormir, hemos buscado ya sitio, a 20 minutos de la sala (*4)

    http://www.hwelcome.com/index.htm





    Planos de situación:

    *1.- Parking Kinepolis

    El lugar de encuentro sería el señalado con el punto rojo, es un parking situado en Kinépolis, es enorme, en el que se suelen hacer quedadas de muchos clubs.

    [​IMG]

    Está situado al oeste de Madrid, el acceso es sencillo, desde la M-40 se toma la salida 36 direccion Boadilla del monte.

    [​IMG]

    En la siguiente foto se detalla la entrada el parking.

    [​IMG]




    *2.- Ruta hacia El Escorial

    Después de comer iremos al Escorial para hacernos unas fotos, pero antes pararemos en el Embalse de Valmayor.

    [​IMG]




    *3.- Ritmo y Compás

    C/ Conde de Vílches, 22.
    28028 Madrid.

    [​IMG]

    [​IMG]




    *4.- Lugar para dormir

    http://www.hwelcome.com/index.htm

    [​IMG]
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Apuntados a la quedada

    (los foreros en negrita han confirmado su asistencia)
    (los foreros con * precisarán de alojamiento)


    loubeat (*) - Comunidad Valenciana (Elche)
    Coki (*) - Comunidad Valenciana (Elche)
    xaviel13 - Madrid
    pancho_cc - Extremadura (Cáceres)
    Diniz79 - Murcia (KiaFaq)
    konvektion - Comunidad Valenciana (Valencia)
    kiaGT - Comunidad Valenciana (Valencia (KiaFaq))
    tommybcn (*) - Cataluña (Barcelona)
    mastersvodka - Cataluña (Barcelona)
    bodiroga1 - Murcia
    Weik - Comunidad Valenciana (Castellón)
    Flori - Madrid (KiaFaq)
    Jose2205 - Cataluña (Barcelona)
    RBNVIGO - Galicia (Vigo)
    ferml - Madrid
    santillana - Madrid (KiaFaq)
    TECNOMAN - Madrid (KiaFaq)
    dissident_goodchild - Madrid (KiaFaq)
    lepeluis - Castilla y León (Burgos)
    Bow69 - Madrid
    platinum69 - Comunidad Valenciana (Valencia)
    sustitos - Madrid
    ciclido - Madrid
    Palomardavid - Madrid
    Geox - País Vasco (Bilbao)
    vkdavid - Madrid
    asieisi - País Vasco (Vitoria)
    Antoli - Cataluña (Barcelona)
    akparador - Comunidad Valenciana (Valencia (KiaFaq))
    montseta_pro - Cataluña (Lleida)
    Luispiper - Castilla y Leon (Valladolid)
    patito lucas - País Vasco
    KaRKo - Madrid
    elzorro - Castilla La Mancha (Ciudad Real (KiaFaq))
    spanishcourage - Madrid
    Dvdamp - Castilla La Mancha (Cuenca (KiaFaq))
    alex vk86 - Madrid (KiaFaq)
    QQmber - Madrid (KiaFaq)
    valen4646 - Madrid
    carlosscars - Madrid (KiaFaq)
    gemartn - Madrid (KiaFaq)
    SAMU HGT - Madrid (KiaFaq)
    VISIGODO - Madrid (KiaFaq)
    elguillo - Oviedo
    vallekasplk - Madrid (KiaFaq)
    Espino_pro_ceed - Barcelona
    Josefin - Madrid
    Okido - Madrid (KiaFaq)
    FRANCHUPROCEED - Madrid (KiaFaq)
    Soteck - Madrid (KiaFaq)
     
  3. jose2205

    jose2205 Nuevo Forero

    Oks Coki!!! Cuando se vaya a organizar algo me avisais para ayudar y tal !!! Yo soy de bcn aunque no me importa moverme con mi cee'd jejeje y si en un futuro se kiere hacer una por aki me avisais que busco un buen sitio para hacerla !!!!! 8)
     
  4. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Madrid seria un lugar genial, jejeje ;)
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Claro, como a ti te pilla lejos .............
     
  6. jose2205

    jose2205 Nuevo Forero

    Aqui cada uno barre para su patio ;D ;D
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo he barrido a 200 kms de mi patio, creo que está bien, 2 horitas de viaje.
     
  8. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Pues si dos horitas de viaje ya está bien... imajinate a mi que me queda a una 6 horas.

    Eso es una pasada. Hay que buscar un sitio más centrico, y ya no por comodidad de algunos, sino por bien común. Prefiero que un tio en vez de hacer 200 Km haga 300. A que un tio tenga que hacer más de 600 Km.

    De momento, en mi opinión esta comunidad está muy muy verde como para hacer quedadas a nivel nacional.

    De estas cosas ya habrá tiempo cuando consolidemos un poco la familia no??.
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hombre, en ForoCoches somos unos cuantos, y de esta zona (levante) también, aquí podríamos juntarnos unos cuantos.

    Para provar el tema, si va bien pues ya hacerla más grande, y juntarnos si eso en Madrid, por ejemplo.
     
  10. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Teneis razon, habra que esperar a que este maravilloso foro crezca como cualquier otro ( seat ibiza, seat leon, etc... )
     
  11. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Pues por la zona murciana creo que somos unos pocos en el foro...¿Qué tal si hacemos un censo de poblaciones de los componentes del Kiafaq?
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Murcianicoooooooo, estamos cerquita.

    Yo trabajo en tu tierra

    ;)
     
  13. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Jejeje...donde trabajas? Yo soy de Abarán...
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Trabajo en Murcia capital, en la "frontera" (por decirlo de alguna forma) con Espinardo.
     
  15. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    Yo soy murciano también, pero no tengo problema en hacer kilómetros, siempre que el día concreto de la quedada no lo esté trabajando, claro está.

    Qué tal si los murcianos imponemos nuestra dictadura y votamos en masa por Murcia, eh?

    MURCIA, MURCIA...
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Para dos murcianos que sois ...... la guerra que dais

    ; P
     
  17. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    si la haceis me apunto. yo soy de valencia, pero me acerco con mi maquina ande sea.
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hombre, otro de la zona levantina.

    Hola "vecino".
     
  19. jose2205

    jose2205 Nuevo Forero

    yo tmb me muevo onde sea con mi machine jejeje y creo que muxos mas tmb lo harian o mesquivoco??? ;D
     
  20. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Hombre, a mi no me importaría hacerlo, y claro que me gustaría, pero 600Km de ida y 600 de vuelta, mas estancia alli..... mas gastos....

    No estoy yo como para tirar esos cohetes jeje.
     

Compartir esta página