Quedada fin de verano barbacoa+piscina (Segovia)

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por 20vvt, 7 Sep 2011.

?

Dia

  1. Domingo 11 de Septiembre

    33,3%
  2. Sabado 17

    50,0%
  3. Domingo 18

    16,7%
  4. Sabado 24

    16,7%
  5. Domingo 25

    33,3%
Se permiten varios votos.
  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la mayoria de vosotros ya estareis de vuelta de las vacaciones, asi que habia pensado hacer una quedadilla antes de terminar el calorcito. mi propuesta es ir a la Panera La Panera | Municipio de El Espinar hay piscina no se asta cuanto y barbacoas que se pueden usar, esta muy cerquita de madrid por lo que saldriamos los que somos de madrid a poder ser juntos, mi idea es llevar un par de parrillas y montar una gran barbacoa y ponernos ciegos a carne jajajajja, tenia pensado unos 5€ por persona e ir a comprar al pueblo a una carniceria que conozco, yo tengo 1 parrilla lo suyo es llevar 2 para hacer todo mas a la vez la entrada son 5€ por coche da igual que vallais 1 persona dentro que 20 por lo que lo suyo es quedar y llenar los coches para pagar entre los 5 1€ por cabeza vamos una tarde con barbacoa y piscina unos 6€ yo lo veo bien las fechas pongo una encuesta y decidimos.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo lo veo muy bien, yo me podria llevar otra parrilla, no es muy grande de 60 cm de diagonal pero bueno hace el apaño.
     
  3. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    A mí me pillan mal todos los días que has puesto...asíque ya nos veremos en otra ;)
     
  4. dani_pro'ceed

    dani_pro'ceed Forero Activo

    Ubicación:
    adamuz,torrecampo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6 109 cv cvvt
    kedada

    Oye y porque no andalucia?Que es muy bonita,saludos
     
  5. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    A mi me parece bien...pero que sea en sabado que eso de madrugar al dia siguiente malo malo
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    A mi tb me parece muy buena idea, mi voto para el domingo 11
     
  7. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Mira que soy de Segovia y me pilla bastante cerca....pero justo esas fechas tengo todo planeado ya.

    El sitio es "cojo_nudo" la verdad, muy agradable.

    Si os apetece una excursioncita...en mi pueblo (La Granja) hay unos jardines, palacio,...es muy chulo de ver y luego a El Espinar solo hay unos 30 km.

    Pasadlo bien.
     
  8. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Lo siento compañeros, pero me es imposible. Este finde tengo el festival envivo en Getafe y los otros findes me toca pringar. Pasarlo de lujo y nos veremos en la próxima, que tengo ganas de conoceros y que veais el coche (ya con sus zapatos nuevos para entonces)
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    venga animaros que es un buen sitio y la carne a la barbacoa.... mmmmmmmmmmmmmmm
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jijiji a mi me pasa lo mismo el finde q libro es el del 17 y me voy fueraaaaaa ya taba planedado de bastante los otros los pringo osea q curro pasarlo muy bien y poner fotosssssssssssssssssssssss
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Que pasó con ésto?
    quedásteis al final?