Quedada en Parque Warner

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Hectornillo, 21 Jun 2012.

  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Que tal os va 7, 8, 14 o 15 de julio? Puede que me apunte :D
     
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Cualquiera menos el 7, que tengo fiesta todo el día jajaja
     
  3. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    Yo el del 6 rock & ríos y el siguiente cumple de mi mujer. Cuando salga la.fecha decidirá si me apuntó en domingo tengo más posibilidades y llevó mi mujer .
    Prefiero el 1 pero no quiero que cuente mi voto. Por que nos es seguro que pueda ir
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Yo no se como andara la cosa jjeje segun vea os digo!
     
  5. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    No creo una encuesta de fechas por que podría ser cualquuier fecha en verano, eso depende tambien de lo que queramos, un día con poca gente pero cierre anticipado y menos espectaculos, o ver el parque al 100% ( sábados, además con espectaculo piromusical nocturno).

    En cuanto a precios, como evento tengo que informarme y como grupo serían 34€ (entrada normal sin menú 39€) con el menú incluido, hoy he tenido el día bastante complicado mañana me enteraré de todo detenidamente y os comento.
    Saludos!!
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo el primero que podría sería 14, 15 de julio... Los anteriores imposibol...
     
  7. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Me ha llegado con la factura de Movistar un descuento de 50% para 4 personas... no se si sale mejor cogiendo descuentos de estos o el pack del que habláis por varios post antes.

    Yo por fechas, salvo la 2ª quincena de Agosto que espero estar por la costa, siempre disponible.
     
  8. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Ofertas hay muchas, no he abandonado en absoluto el tema estoy sopesando e intentando coger la mejor relacion oferta/precio que me puedan ofrcer, vosotros tranquilos que me se de memoria todas y cada una de las promos del parque, y no son pocas jajajaa
     
  9. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Bueno chic@s ya estoy de vuelta con datos reales:

    La quedado podría ser ( por temas de afluenica, lo más lógico) el lunes 30 de Julio o el martes 31. Vosotros diréis.

    La entrada se podría quedar al 50% de descuento (19,5€ sin menú) por persona con la posibilidad de acceder al parque un segundo día consecutivo por 8€. Vosotros me diréis cómo lo véis y que os parecen las fechas y demás.

    PD: Se podrían hacer unas camisetas para la quedada, a ver qué dicen los admin. Un saludo!
     
  10. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Esa Kdd es para los parados? xD Es un lunes o martes... la gente trabaja! Y yo ni loca, que son fechas clave.

    Lo del tema camisetas creo que ya había un hilo sobre eso.
     
  11. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    yo creo que para los parados o los que andan de vacaciones si es posible, pero para los currantes es un poco jodidete jejejejeje
     
  12. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Bueno , al final que fecha habeis elegido ???????????
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo por esas fechas estoy de vacas pero no en Madrid asique yo no puedo asistir.
     
  14. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Podría ser tambien sábado 4 o domingo 5 de agosto, yo dije entre diario por temas de afluencia.
     
  15. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Me refería a camisetas para la quedada.
     
  16. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Bueno, yo estando en paro no voy a apuntarme a esta kdd.

    Mi idea es bajarme a Valencia mañana con mis padres para pasar las "vacas" con ellos y así ahorrar pasta, así que demasiada pasta en gasofa y entrada.
     
  17. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    si es en finde me apuntaria,y mi novia tambien,pero entre semana imposible...