Quedada en Madrid!!!...

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por David, 28 Sep 2009.

  1. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Hola a todos!!!!
    Soy David el del pro ceed blanco, entre en el foro mas o menos en agosto, y desde entonces entre k me fui a Malaga y k e vuelto otra vez a la rutina no me a dado mucho tiempo de meterme en el foro!

    Yo keria proponeros de kedar este proximo Sabado Dia 3, para asi conoceros personalmente y pues ya de paso tomar algo o lo ke solais hacer en estas kedadas!!! No pretendo ke seamos muchisimos, pero tampoko k seamos 2 o 3 solos, asi k agradeceria k os apuntarais si podeis! Si os biene mal este sabado pues el k biene eso ya como digais pero k no sea Domingo (porfi).
    Ahi kda eso espero vuestras repuestas y Saludos a todos!!!!!!;)
     
  2. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Me he equivocado de seccion PERDON!!!! jejeje
     
  3. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    De que zona de madrid eres y esas cosas??? es para saber si pilla bien o mal y donde pretendes quedar o cual es tu idea

    propon y a ver que va surgiendo

    un saludo!
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo en principio este Sábado si que podría... depende la hora y tal!!!
     
  5. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Yo soy de San fernando al lado de Coslada, y de kedar me biene bien tanto en h2Ocio, Plenilunio, La gavia, y parque sur!!!. Como lo veis vosotros/as!!!!
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo no puedo este sabado... :( , pero repito lo que escribi en otro post, como tenemos que quedar para lo de los foltros, pues podiamos aprovexar!!
     
  7. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    es cierto, la semana siguiente nos traeran los filtros, o como muy tarde la otra, casi mejor esperamos a que lleguen y hacemos una en condiciones, que tendra que venir bastante gente, aunke solo sea para recoger su filtro jaja que te parece??

    un saludo!!
     
  8. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Por mi genial!!! Ahora de ke va el tema ese de los filtros!! eske toy perdido jejeje
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    unos cuantos hemos pedido un filtro del aire de k&N a Gaspas (repuestos juanito) y nos tienen que llegar la semana que viene, ademas han aparecido muchos de madrid asi que.... amos que digo yo que esta podia venir mas gente... iros animando!!!
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    miratelo en la parte de abajo del foro donde pone repuestos juanito
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pues na cuando podais hacer la qedada aqui hay uno que se apuntaaa
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Me parece buena idea... haber si la semana que viene llegan los filtros y quedamos :D
     
  13. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    esos filtros....que larga la espera!!!! ya os comentaré a todos que tal va el filtro con un viaje de 700km!!!

    Saludos a dory, karko, sotek, carlosscars y a qqmber!
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ste finde estare liao con el equipo asi qe el siguiente nos vendra mejor a todos
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ese frannn ;)
     
  16. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Pues lo dicho en cuanto os traigan los filtros proponemos el mejor dia para tados repito (a poder ser en sabado) jejeje y asi os conozco a todos en persona, k gracias al foro toy averiguando un monton de cositas nuevas sobre el pepino ceed!!! jejeje
     
  17. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    yo me apunto tambien aunque no va a star recien pintado ya que me lo van a pintar entero en breves (parte tipico del año) pero weno...x cierto david de que zona de sanfernando eres ?
     
  18. payoner

    payoner Forero Activo

    ola xicos no llevo muxo tiempo x aqui y na me gustaria qedar con vosotros algun dia y alguna vez... lo propuse pero nose q paso q nadie podia o nose q asiq al iwal q david me gustaria conoceros y eso asiq me apunto y nose si mi amigo javito tb aunq esta desaparecido jejeje
     
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    En breve organizaremos otra vale? a ver si llegan esos filtros y quedamos todos un dia para repartirlos y vernos las caras los q no nos conocemos!!!! Segun del tiempo q dispongamos intentare buscar una rutilla o si no una avenida sin trafico para hacer fotos en movimiento jejejeje q se q eso gusta a la gente ;-)
     
  20. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno como lo llevamos¿? se sabe algo de los filtros¿? por cierto solo os pido un favor! si es viernes que se quede tarde!! xk tengo que llevar a mi novia al aeropuerto y imposible no hacerlo!! y si es sabado tempranito!! jeje aunque sea por la tarde que trabajo por la noche y no quiero estar 5 minutos y ale a currar.

    A mi personalmente me viene deluxe que sea un domingo por que no curro ni na y bueno asi tengo mas tiempo, pero veo que alguien los domingos los tiene pillaetes asi que no importa.

    Como lo veis? la hacemos este finde??

    habra que poner fechas y gente que asistira!!!! (espero que mucha aunque sea un ratejo pa conocernos)