Quedada del norte Bis: Gijon 8/9 de agosto

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por guillo, 18 Jun 2009.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Guillo podrias poner imagenes y cosillas ya más detallado de la ruta y todo eso??

    (...estos argentinos... xD)
     
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer el guillo nos anda desaparecido, la guilla ya no le deja tiempo para andar x aki
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Eso eso, poneros las pilas y q hay que irse organizando....poner recomendaciones para pasar la noche a ser posible!!!! Si no es un lugar en concreto q sea una zona q nos pille a mano para luego salir!!!!
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    este finde me pongo a ello ;)

    saco foticas y todo
    para alojamiento conoce una amiga un lugar barato...
    ya pondre lugar y telefono ;)
     
  5. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Despues de casi un mes desaparecida estoy x aki de nuevo para dar guerra jeje
    a ver q nos preparas guillo!!! ya ke voi a verte!!!jaja tu yevame a algun sitio guai q sino no vuelvo ^^

    un saludo!!
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    jejejej yo kiero uno con camas separadassssssssssssssssssssssssssssssssssss pero to juntos jejejejeje xd
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    EH! EH! EH!
    q te lleve a un sitio guay karko...
    q yo no quiero lios!
    DORY! no me hagas proposiciones indescentes!!! por favor!
    hay q ver...
    karko q conste q no tengo nada q ver!
    mira donde tengo las manos! mira dpnd tnfo las manps!! mris dnod tnhlgo ldass masnas!!! nadsd adnifh asngbgo sdf janbasd!
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Se te pira!! ^^
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    guillo t encuentras bien xd
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    k paraico ta esto :coffee1:
     
  11. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pues si.....Jairuko...tu vas seguro no? Yo ya hable con Luispiper para lo del alojamiento pero podemos mirar algo a ver si hay habitaciones de 3 personas. a mi m han recomendado este hotel alli....tiene buena pinta y me dijeron q salia por unos 65 euros la habitacion doble. q te parece?

    http://www.hotelesbegona.com/playa.html
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    vale... teniendo en cuenta q son 2 dias... haremos 2 rutas diferentes: que les parece??? o mejor hacer 1 y repetir??



    Ambas comienzan en gijon en este aparcamiento:

    hay que tirar dirección a Gijón (obviamente) por la A-8 (pasar la salida a la AS-1) y salir cuando veais la indicación "viesques" (despues de una ligera curva a izquierdas, una limitación a 100 y en un carril de deceleracion/aceleración bastante largo). Ahi cuidado, que la curva se cierra mas de lo que parece, aunque se pasa sin problemas, y seguimos rectos hasta llegar a una rotonda, donde hay que coger la primera salida (está indicado "universidad"). Seguramente ya haya alguien alli esperando, pero si no es asi, tienes que dar una curva a derecha (siguiendo la carretera), y donde veas una parada de autobus, es justo detrás donde quedamos. Sigues recto hasta llegar a una rotonda (ovalada, ojo con darla a lo carlos sainz, que ya hubo problemas con ella), sales por la segunda salida (casi la vuelta completa) y ya entras en el parking de peritos


    [​IMG]
    Es un edificio gris, que tiene rotulado lo de "universidad de oviedo" en grande, asi que no hay perdida

    una de gijon a ribadesella... por la antigua, muchas curvitas y el mirador del fito q es precioso para parar a ver:

    [​IMG]

    el enlace para verlo en mas detalle: http://maps.google.es/maps?f=d&sour...43.47983,-5.307083&spn=0.384142,0.891953&z=11


    comeremos en algun lugar por definir...


    y el otro dia iremos de gijon a soto de agues:


    [​IMG]

    enlace: http://maps.google.es/maps?f=d&sour...43.382595,-5.475311&spn=0.38476,0.891953&z=11

    comiendo en el che pibe (bar de mis padres)



    en ambas ocasiones volveremos a gijon donde si queremos tenemos karts y para salir despues...
     
  13. picuincos

    picuincos Forero Activo

    Llevaros las camaras con las tarjetas limpias pues si teneis suerte "espero que si" las vistas desde el mirador del Fito son acojo.....
    La segunda ruta descubrireis que no solo Asturias es playa de Gijon y Llanes, que hay una zona interior desconocida que merece muy mucho la pena.
    Si de la que vais a Ribadesella quereis ver a la SANTINA "Covadonga" os pilla de camino pero el fin de semana estara la zona a tope.
    Saludos
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaj todos pedian especificaciones de la quedada y ahora nadie dice nada... q bonito...
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer no t pongas yo trabajo no soi como tu guillo xd ta bien la ruta si m gusta.

    qq yo claro k voi jejejeje no se si alguien ba a kedar a dormir tb se podria ver alguna casita rural xd
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    al fito fui yo a la subida jajajajaj es impresionante jejejej molaaaaaa


    y lo de los kars m mola aun mas jajajajja
     
  17. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    guillo yo keria volver a dormir contigo t exo de menos ejjejejejejje
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    yo ya te dije uko...
    en mi casa tenes una cama... el tema es el siguiente... q hasta yo me planteo el alquilar una habitacion, y asi no volver hasta al felgue para ir al dia siguiente a gijon otra vez
     
  19. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    como¿?ir asta onde
     
  20. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Aclararse con lo del alojamiento que habra q reservar con tiempo!!!