quedada andaluza kia

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por VARGAS, 19 Dic 2009.

  1. VARGAS

    VARGAS Nuevo Forero

    buenos dias señores, propongo una kedada para los foreros de kia por la parte de andalucia, y todos los que se apunten de fuera, vamos a proponer sitios y pasamos un buen dia.gracias


    ESPERO RESPUESTAS
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo me apuntaria pero todo depende de la fecha y el lugar
     
  3. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Dvdamp, eres una especie en extinción (de las buenas, por supuesto), te apuntas a un bombardeo te pille donde te pille, jaja. Oye, MI BOTELLA de orujo de fresa se queda de momento en Cuenca, no ? ;)
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que es para darle un premio, jejej se apunta a casi todas el tio!!!!
     
  5. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    Buena idea, yo no la he propuesto antes porke no se si podria ir con antelacion suficiente, entonces no kiero hablar tonterias y despues no poder ir.
    Pero ya ke lo han propuesto decir ke me parece estupendo. ¿Zonas? Pues no me importaria hacer unos kms pues tenia pensado alguna vez ir a conocer las kedadas estas de madrid, en casas rurales o las alicantinas, esas buenas ke organiza coki por ejemplo. Asi ke si es en alguna parte de andalucia occidental, pues me vendria genial. Sevilla, Huelva, Cadiz, Cordoba, Malaga o Granada. Almeria y Jaen me cogen ya mas lejos... es cuestion de ver ke se hace.Hay dejo mi opinion, tb se podria hacer en forma de encuesta... Saludos.
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    mandame en un privado tu direccion y te la envio
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    si la economia me lo permite y el trabajo tambien no cuesta nada hacercarme
     
  8. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Hombre, lo suyo para una quedada andaluza es córdoba o Málaga, ya que está a medio camino de todo... yo por supuesto me apuntaría!
     
  9. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Que nooo, fenómeno, tampoco es eso! Lo suyo es que la catemos en una kdd!!
    :drinks:
     
  10. Oose

    Oose Nuevo Forero

    hombre!! si la quedada fuese en Córdoba o Málaga estaria estupendo :D yo soy de Córdoba pero bueno :D si fuese en Málaga y si el trabajo me lo permite iria!! :D
    a ver lo que la gente dice:D
     
  11. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Hombre, yo lo digo porque desde Cadiz Antequera por ejemplo me queda a hora y poco, desde Sevilla esta a una hora, de Córdoba algo por el estilo, de Málaga igual..
     
  12. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Claro que si, yo en octubre inicie un proyecto de quedada por el sur, suscito comentarios, pero no se quedo en nada concreto. Ahora de nuevo soplan vientos de reunion, y yo estoy dispuesto a acercarme a donde sea para reunir lo mas florio de los ceed de andalucia. Este domingo la ruta fue:
    Salida de Granada, desayuno en Loja, aperitivo en Malaga, almuerzo en Torremolinos, cafe de la tarde en Nerja y cena en Motril. Como vereis hacer kilometros con el ceed es una autentica gozada. Estoy abierto a colaborar en el evento. ANIMAROS.
     
  13. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Cierto, lo primero que habría que ir pensando es... Quedada de un día o de dos días? lo suyo probablemente sea quedada de un día, en domingo para que pueda venir el máximo de gente, y eso, en alguna zona céntrica que a todo el mundo le pille suficientemente cerca como para ir y venir en el día. A mi que me encanta devorar km (y a mi pro) no tengo inconveniente.