¿Que velocidad maxima habeis alcanzado con el motor CRDi 1.6 90 cv?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rodyaxt, 27 Abr 2010.

  1. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    yo el 1.4 de 90 lo puse a 185 en llano, podria pillar un pelin mas pero no creo que mucho mas de 190/195... y no creo que sea por la relacion de marchas(porque iria a unas 4000/4500, no me acuerdo bien), sino por potencia. Cuesta abajo pillará mñas porque la relacion lo permite. En el megane me acuero que a 180 petaba xD y tenia tambien 90cv, el ceed se lo come por todos los lados xD.
     
  2. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Toda la razon! esa es la segunda razon por la que me pillé el 1.4 90cv, la primera fue el dinero... xD.
     
  3. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pos la verdad es k iba un pokitillo akojonau ; m fio del coche pero no del piloto k en ese caso era yo jejeje
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Tienes toda la razón, en mi caso lo hago sólo un momento y con maximo cuidado, supongo que nunca será suficiente la precacución.
     
  5. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Totalmente de acuerdo, yo por los que hacen el cafre sistemáticamente siento todo lo contrario a admiración.
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Estoy contigo kiandante.
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pues yo no estoi con el.... correr en llano tiene muy muy pocos peligros, weno, a no ser que el conduzcor sea vizco, vaya borraxo o algun derivado.... Es muxisimo mas pligroso ir a velocidades indevidas por poblado y hacer el tonto que correr para ver cuanto coge en una recta, a mi eso no me da ningun miedo....

    Lo que si me acojona es ir pensando "joer veras como stan x aki scndida la guardia civil y me paran alli alante" eso si me acojona... jajajajaja
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pos fijate a 120 con la velocidad de crucero por una autopista de peaje o por el estilo m pongo a mirar asta los pajaros q pasan y cuando voy mas rapido solo m concentro en la carretera por si estan los paparazzis y s m olvida sonreir
     
  9. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    De nuestro rico refranero: "Vísteme despacio, que tengo prisa"

    El centro de tramitación automatizada de denuncias de León, echa humo.
    Yo mejor voy con el pedal relajado, que los fotomatones abundan (y cada vez más). Amén de los tramos de velocidad controlada, como el que ya hay en funcionamiento en la A-6 y que, por lo visto se va a propagar por los confines de nuestras maravillosas autovías y autopistas.
    - Yendo a velocidades legales, reduzco el consumo y cuido más mi motor.
    - No les doy la satisfacción de que me quiten dinero, que se busquen otra excusa para exprimirme.
    - Voy más tranquilo.
    En fin, que prefiero no pasarme...;)
     
  10. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    yo ya alguna vez os hable de la velocidad maxima a que he volado con mi ceed 2.0, y fue en autopistas, este ultimo viaje a la rioja entre burgos y logroño volvi a ver los 207 en gps, y es que me encanta. por culpa de lo facil que sube este pepino, llevo 7 fotografias cortesia de la DGT. 820 € y 6 puntos menos. Son desagradables esos "señores" de verde y su jefe Don Pere un autentico recaudador.
     
  11. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Joe, pues yo de velocidad no me ha llegado ningun multa aun y mir k tenteao a la suerte, xk cuando cojo diariamente la m.40 a las 3 d la mañana k sta toda solita y recien asfaltada..... jajajajajajajjajajaja solo 2 d aparkamiento.... k x mi brrrio ta mu xungo aparkar
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ja, ja, a mí me pasa igual, normalmente voy muy tranqui, 120-130 kms/h pero en alguna ocasión cuando te conocesla carretara, no hay tráfico y son rectas de flipar pues hombre, uno exprime un poco más pero siempre con mil ojos por si cerca hay coches ford, citroen o renault que tengan muchas antenitas. Saludos y precaución a los inscocientes.
     
  13. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    ¡Jodó, 820 lereles..!
    ¡Por lo menos te habrán sacado favorecido! ¿no? :eek:
     
  14. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Si no es por un lado, es por otro... :eek:
    El caso es que nos acaban cobrando en cuanto nos despistamos un pelo.
     
  15. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Al loro con los radares nuevos que parecen cubos y esos otros que van empotrados en los guardarrailes...

    Que otra cosa no, pero inventiva para recuadar tienen que te jiñas...;D
     
  16. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Por muy llano que esté se te cruza un conejo o algo y te vas a parla...

    Yo la verdad que el mio no lo he probado al maximo... asique nose qué deciros...
     
  17. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Lo mejor es no correr, pero saber que velocidad alcanzas con tu coche tambien es bueno saberlo, aunque no me pregunteis para que :D
     
  18. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Pozi... Pero el mio si que llego a los 197 o asi fueron no?? xD un camión se quito al arcén al vernos llegar jajaja
     
  19. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    cierto, se asustó de vernos acercándonos tan rapido xD
     
  20. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Una cosa es un dia en una autopista en recta acelerar a ver hasta donde llega, y otra cosa es hacerlo habitualmente, para mi esa es la diferencia importante.