que tipo de neumaticos usa el ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 8 Feb 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    Pues eso queria saber que tipo de neumaticos monta el kia ceed 1.6 crdi 115cv, las de 16"

    205/55 R16 H ????
    205/55 R16 V ????
    205/55 R16 W ???'

    y tambien me gustaria saber, si cuando se cambien es aconsejable poner las mismas que venia de fabrica o no, y cual me recomendarias para poner. gracias
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Llevan codigo V, puedes ponerle W pero no H, no creo que puedas ponerle las mismas que vienen de fábrica (michelin Energy E3A 205/55/16 91V) porque ya no se fabrican, las ruedas depende del tipo de conduccion que hagas, si haces ciudad, conducción prudente y tal yo le pondría las mas baratas que haya. Si eres mas exigente, pues ponle alguna marca mas conocida, yo llevé unas Kleber que supuestamente es segunda marca de Michelin y me gustaron mucho... pero para gustos....
     
  3. Peluso

    Peluso Forero Activo

    ¿Es cierto que las 225/45 del emotion salen por 180 leuros cada una? :'(
     
  4. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Depende de la marca Peluso, en http://www.neumaticos-online.es/start.htmla puedes verlo, y son baratas. Evidentemente no tendrá igual precio Nankang que Bridgestone (ni calidad), pero por el foro seguro que te recomindan marcas que den buen resultado aunque no sean tan conocidas.

    Saludos.
     
  5. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Bueno, entonces el "palo" puede ser menor... la verdad es que la medida que lleva el ceed emotion no es muy común ¿verdad?... gracias por la web, miraré para mi 600 je je je... ¿funciona bien?, ¿habeís comprado alli?

    Saludos,
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    hankook por menos de 80 euros tienes un neumatico bueno y de calidad excelente
     
  7. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Tomo nota de la recomendación !!! Gracias !