Que te regala el concesionario al comprarte un coche?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mariete20, 19 Ene 2011.

  1. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Tengo algunas dudillas sobre los regalos que comentais:
    1 que es la red esa del maletero de la que hablais?
    2 las alfombrillas que hablais que son otras mejores que las que trae de serie? valen la pena?
     
  2. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    La red es esta verdad?
    [​IMG]
     
  3. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    si es esa. De serie en los active y emotion (desconozco los niveles basicos). Bueno, la red es lo de menos, lo importante son las argollas de sujeccion claro
     
  4. sara248

    sara248 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 90cv crdi dorado
    joee po q bien os an tratao a ustedes a mi no me regalaron ni un simple yaverito amos... y los cristales menos!! 300 plomos q me costaron asi que ya podeis estar contentos
     
  5. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Recogida en concesionario. Regalos

    Buenas. El lunes voy a buscar mi primer coche al concesionario y queria saber si alguien sabe que le puedo pedir al vendedor que me regale si alguien ha pedido y se lo han dado. Me han dicho que pida una antena pequeña que seguro que me la dan, al pagar al contado siempre te dan mas regalos y ademas el vendedor es conocido. Pido un llavero guapo o sabeis si tienen pegatinas o algo asi? Si alguien sabe que me eche un cable :);)
     
  6. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    Los que te tienen que dar como obligatorios son: red maletero, botiquín, triángulos y alfombrillas.
    El que le puedes pedir como cortesía: llavero aunque será uno del concesionario y lo más importante y deberías pedir sin duda son las tuercas antirobo para las ruedas.
    Si lo has negociado a tiempo también te podrían haber incluido laminado de lunas traseras, pero esto ya depende del concesionario y lo que hayas negociado en el precio, si has ajustado demasiado el precio no te dan las lunas laminadas.
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Como te ha dicho Makiario, depende de lo que hayas acordado con el vendedor, a mi me regalaron el tintado de las lunas traseras, otros piden los tornillos antirrobo, las alfombrillas de goma, un gps,.... o lo mismo no te dan nada de nada.
     
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Joer pues a mi me metieron los tornillos antirrobo como regalo obligatorio... No me dieron ni un triste parasol, a pesar de haberlo pedido.
     
  9. ChusVR

    ChusVR Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    A mi tb me regalaron la red que nunca supe colocarla hasta ahora que la he visto en un comentario...jajaja, la bolsa con los triangulos, chaleco, alfombrillas y supuestamente el cable para el Ipod aunq creo que viene de serie
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    A mi me regalaron:

    - Red de maletero
    - Kit antipinchazos
    - Kit de botiquín + triángulos + esterillos + chalequo y tal.
    - Alerón Sport
    - Primera ITV
    - 50% del seguro

    No me quejo, pero he trabajado como comercial así que como negociador no tengo precio jajajajaja.
     
  11. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    A mi me han dejado los cristales tintados a 150 y me han regalado los tornillos antirrobo. Mñana cuando vaya ya os digo que mas me han dado pero ya sabiendolo pedire jajaja. Gracias
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Una vez que ya has pagado no les sacas nada, el truco está en antes de firmar hacer el trato en plan "Te compro el coche si me regalas X"... Una vez que lo han vendido suerte tienes si te regalan el cable del Ipod. Si te han dejado el tintado de cristales a 150€ por lo que entiendo te han estafado ya que vale 120€ como mucho en cualquier SolarCheck xD.
     
  13. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Lo mismo es que ya le vienen tintados de fabrica, que suele ser más caro, aunque no se si esa opción está disponible en nuestros coches (cuando yo lo compré no estaba)
     
  14. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    No se pero bueno me dijo que costaban 200. Que ya se que te lo hacen por ahi en 80 o asi solarcheck. Pero me hizo muy buen precio mucho mas barato que en la web en el coche y eligiendo yo las llantas que quisiera gratis , que serian 500€ o mas seguro,y con lo que me habia ahorrado y tal preferi que me lo dieran el coche ya con las lunas
     
  15. BTrack

    BTrack Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6
    A mí me regalaron con el Pro Ceed las lunas tintadas, un Tomtom y el depósito lleno.

    Y hace un mes con el Rio los sensores, GPS de 5" y el depósito lleno.
     
  16. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Esta bastante bien eso depende de lo que se quiera torar el rollo el concesionario a mi solo me
    Regalaron el kit de kia cn los triangulos ect ect