Que te regala el concesionario al comprarte un coche?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mariete20, 19 Ene 2011.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Psss, a mi dos tristes llaveritos pa las llaves... xD
     
  2. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    joder pero eso del manos libres, ya lo trae de serie el coche no? que me estais asustando!
    y eso de las lunas tintadas las pido cuando me entreguen el coche o las debia de haber pedido antes?
    le dire que como van a tardar mas de la cuenta ya que les he llamado hoy para ver como iba el coche y han pasado de mi que me regalen lo de las tuercas antirrobo.

    Gracias y Saludos!
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A ver. el Forero Lepeluis a dicho:
    Si el tuyo es de los nuevos, lo llevara integrado y si es de ls antiguos pues no llevara :p
     
  4. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    a vale ya estaba asustado!!!
    el manoslibres, cuando quieres llamar a alguna persona puede decir el numero o diciendo el nombre de la persona???
    otra cosa el equipo de musica, cuando pones un cd mp3 o un pen drive. sale el nombre de las canciones para saber cual poner? y tambien si marca el tiempo de la cancion.

    jooooooodeeeeerrr quiero mi coche yaaaaaaaaaaaaaaa ( y perdon por la expresion )

    Gracias
     
    Última edición: 20 Ene 2011
  5. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    A mi la famosa bolsa roja, la red de maletero, un chaleco y un par de llaveros... les pedí una camiseta del Atleti (jejejeejej) pero me dijeron que ya no tienen, que antes daban a veces hasta entradas (¿?¿?¿?¡¡¡¡!!!!!!)
     
  6. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    A mi me tintaron las lunas el sensor de aparcamiento que montaron dos dias despues la red del maletero y la bolsita roja que decis
     
  7. 371562

    371562 Nuevo Forero

    Yo tengo uno (sí sí, uno, ni dos me dieron después de esperar 7 meses) que te lo puedo mandar encantada. No lo quiero ver ni en pintura. Ah, y algunos más que no uso...

    Y ni lunas ni tornillos, ni red, ni leches. Gracias que ha venido el coche (con alfombras - sólo j*dería - y el kit de los triángulos).

    Edito: después de hablar amigablemente con el comercial, nos ha ofrecido 3 mantenimientos gratis, siempre y cuando los hagamos en el taller del concesionario, y metiéndolo él de tapadillo. Así ya vamos mejor ;D
     
    Última edición: 9 Feb 2011
  8. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    A mi la bolsa roja, la red de maletero y un chaleco (que eso viene con todos los coches)

    Y luego me dieron los tornillos antirrobo y las cadenas para la nieve de esas que son del tela.Luego cuando de hice la primera revision me dieron un llavero y un mechero,que ni siquiera eran de KIA,el llavero era con el nombre del taller y el mechero de ELF.
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Con el magentis las alfombrillas, tornillos de ruedas de seguridad y manos libres parrot sin pantalla. Con el ceed los tornillos de las ruedas también, alfombrillas y sensor de aparcamiento al 50% (la otra mitad la paqué yo). En los dos casos dan el kit de triangunlos y demás, están obligados a darlos.
     
  10. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    pues yo todabía no he recogido el coche por que no me han llamado pero me dijeron que me regalarían lo que a todos el chaleco el botiquin las alfombrillas y triangulos , le pregunte lo del tintado y me dijeron que 265 € más y les dije que ni hablar que eso es una pasada por el tintado asi que les sacare los antirrobo y algun llaberino
     
  11. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    No conteis la bolsa roja, los triángulos y el chaleco como regalo. Están obligados a darlo.

    A mi solo un llavero.
     
  12. Joserosa

    Joserosa Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Vehículo/s:
    Octavia 2.0 TDI / Ex-Ceed SW 1.6CRDI Active / Citroen 2CV 6CT
    Ja,ja,ja,ja,... que gracia. No el manos libres sirve para contestar al que te llama y como máximo llamar al último numero marcado. Decir el nombre... ojalá se pudiera al menos buscar.
    El nombre de las canciones si que sale, incluso las del teléfono por bluetooth.

    A mi me regalaron, aparte de la obligatoria bolsita de triangulos y demás, las alfombrillas y las barras transversales del techo (la baca, vamos) que se acoplan a las longitudinales (el mio es un SW)
     
  13. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos ami me regalaron lunas tintadas llantas,parrot, y 3 revisiones gratis
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Que suerte tienen algunos cagüen!! jejeje, a mi un llaverito...
     
  15. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    A mi.... un Reloj... jajajaja

    [video=youtube;Rcn_eD2Lh04]http://www.youtube.com/watch?v=Rcn_eD2Lh04[/video]

    Y por lo que respecta al concesionario... se limpiaron el culo con los triangulos, el chaleco y 500€.... ¬¬
     
    Última edición: 8 Feb 2011
  16. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    pues ayer recogi el coche y me dieron lo de los triangulos y tal, un parasol y un par de llaveros... ni tuercas antirobo ni tintado:(
     
  17. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Nada, pq las alfombrillas ceed, los chalecos, bombillas, llaveros cutres y dos llaver originales yo creo que se lo dan a todo el mundo. Hasta las antirrobos tuve que comprar yo.
     
  18. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    a mi ni bombillas porque como ya no son obligatorias llevarlas no te las incluyen :(
     
  19. MOJURULES

    MOJURULES Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Pro C'eed 1.6 CRDI 90 CV Concept black
    Pues a mí la siesa que me entregó el coche no me dió ni las buenas noches cuando me llevé el coche...eso sí, fui la semana pasada a renovar un papel al conce(km 0) y le dije a un comercial que no me dieron el cable del ipod (de hecho de no debería porque es un concept) y muy amigablemente me dijo: "Pues vente, anda, que te doy uno"...y me han dado el cable(que son 70 napos que no pensaba gastarme ni de broma) xD
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    +1
    Y eso que valían 18€...