Que tal son las ruedas Nexen

Tema en 'Kia Carens' iniciado por JCDAD, 22 Oct 2015.

  1. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hola muy buenas

    A la espera de que me entreguen el coche, esta tarde he ido por el concesionario a firmar trámites y a ver que le puedo sacar de regalo

    No me da muchas cosas Chaleco, triángulos, juego de lámparas, tornillos antirrobo, parasol, alfombrillas. y no creo que le pueda sacar mas



    E visto que el que tienen en la exposición lleva ruedas Nexen Nblue, le e preguntado si el mío traía Michelin como e leído en el foro y me a dicho que no que trae las Nexen que viene así de Corea, yo creía que ya montaban Michelin pero parece que no

    También creía que el coche se fabricaba en Europa pero no es Made in Corea

    Alguien a usado las ruedas Nexen Nblue , que tal son

    El comercial tiene un Sporteis y lleva Kumho y dice que también son coreanas y que van muy bien

    Como son las Nexen en seco y mojado, son duraderas o a los 25000 KM ya están para cambiar yo conduzco tranquilo y me suelen durar alrededor de 50.000km

    Estoy deseando coger el coche
     
  2. Gory1982

    Gory1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    A mi me venían las nexen N'blue y van muy bien la verdad. Agarran bien en lluvia también y las tengo nuevas. Llevo 7000 km.
    Saludos
     
  3. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Uno de los principales fabricantes mundiales como es Hyundai-Kia no va a montar nunca como equipo de origen neumáticos de mala calidad. Una cosa es que cada uno tenga sus preferencias por una marca u otra, que un neumático agarre más en ciertas circunstancias, que sea más o menos ruidoso, pero todos los que se montan en fábrica son de primera calidad. Yo llevo unos Hankook y considero que son relativamente rumorosos, pero funcionan a las mil maravillas en todas las condiciones.
     
  4. corcega

    corcega Forero Activo

    Creo que las ruedas dependen del modelo, yo tengo la carens drive 115cv eco diesel, y venía con Michelín, y cada vez que veo una drive me fijo y monta Michelín.
     
  5. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    las mías también son nexen y a los 30000 las cambie, he montado las mismas no tengo ninguna queja
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Me quedo mas tranquilo

    Me habían dicho que eran unas chinas que en los foros de neumáticos aconsejaban no ponerlas por que son muy malas en seco y mojado a la ora de frenar es como si pisaras una cáscara de plátano

    Pero veo que este no es el caso, y algunos os han gustado y repetís

    No todo va a ser Michelin, hace años tuve unas que se cristalizaron con unos 20.000km y en un viaje que hice por Cantabria se nos cruzó una baca y tuve que pegar un frenazo menos mal no iba mas que a 50 pero tuve que dar un volantazo clavando freno y con salida de la carretera al campo, no nos pasó nada, de ahí mi obsesión por las ruedas, y las cambie por otras Michelin con estas no ocurrió lo mismo, es cuestión de suerte

    Si estas salen buenas y me gustan, seguro repetiré si las encuentro

    Muchas gracias a todos.
     
    A torpedo le gusta esto.
  7. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    A mí se me cristalizaron unas Michelín y también unas Pirelli, pero fue al cabo de mucho tiempo puestas, ya que no las desgasté muy rápido. Yo con las Hankook Ventus Prime 2 que lleva el SW estoy contento.
    Seguro que no tendrás problemas con las Nexen!!
     
  8. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    creo que son holandesas, no chinas.
     
  9. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Los Nexen son coreanos, al igual que Hankook y Kumho, y por eso suelen salir montados en los Kia y también en Hyundai. Aunque he visto algún Kia nuevo con Michelín; digo yo que sería de alguna partida que llegase a Korea.
     
  10. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Pagina de nexen españa. Para ver un poco mas de informacion (garantiías, modelos, especificaciones...)

    http://www.nexentire.es/
     
    A SpeedyGonzalez le gusta esto.
  11. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    sí, el mío venía con michelin.
     
  12. Blaskichao

    Blaskichao Forero Activo

    Hola, yo no sé cuales trae el mío, pues lo recojo mañana :D:D:D:D. Pero yo he usado nexen en mi astra y deje de hacerlo pues no me gustaba el dibujo que traían ahora y decidí probar otras (ya he tenido goodyear y dunlop). Fue lo peor que hice, las nexen iban 20 veces mejor. Las dejé también porque el vendedor me las vendía como segunda marca de goodyear y tengo una amiga en Alemania que trabaja en la central de goodyear y me dijo que eso era mentira, que ellos no tienen segundas marcas (aunque empezarían a venderle pronto a Feuvert algunas). En resumen, si no tengo dinero para unas Michelin, pondré otra vez Nexen. Ya os contaré cuales trae el mio
     
  13. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Depende de lo que cada uno entienda por segunda marca, pero Fulda, Kelly y Dunlop son empresas de neumáticos del grupo Good Year.
     
    A Blaskichao le gusta esto.
  14. Blaskichao

    Blaskichao Forero Activo

    Ya he recogido mi carens (vaya gozada) y trae las nexen. Tan blanditas como las recordaba, muy buen agarre. La unica putada es el olor del fap que entra por el climatizador, sabéis si cerrando la entrada del aire exterior no entra el olor?
     
    A Gory1982 le gusta esto.
  15. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Buenas


    Pues tenéis razón los neumáticos Nexen son buenos:thumbsup:


    Ayer probé con agua y fenomenal, como dije yo boy tranquilo conduciendo, mí estilo no es deportivo pero ayer con lo que caía por la mañana pude comprobar que no son malas van bien con agua, eso si conduciendo con calma tanto en ciudad como por autovia , en seco ya había probado estos días y muy bien no son rumorosas a ver cuantos kilómetros duran y si entran dentro de mis cálculos unos 40.000km repetiré sin ninguna duda


    Eso si encuentro algún taller que las tenga por que por curiosidad e mirado en Internet y no son muchos y están lejos, a ver si de aquí a que las gaste ahí mas talleres con ellas;)


    Lo dicho teniasis razón GRACIAS:thumbsup:
     
  16. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
  17. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A mi me vino con Hankook, y de agarre los veo bien. Ya están algo gastados, creo que antes de tiempo. Igual son demasiado blandos y de ahi su desgaste...

    ¿Cuanto os han durado mas o menos? A mi con mucha ciudad, 35.000km y están casi que para cambiar.

    Creo que los que ponga serán Falken
     
  18. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Ami los neumáticos me suelen durar 40.000 Km. o 50.000 Km. más o menos

    E usado varias marcas Good year, Michelin, Firestone, Pirelli, Dunlop, uní royal, Kleber.

    Todas mas o menos los mismos resultados en cuanto a kilómetros, unas van mejor en agua y otras en seco pero para una conducción normal todas son buenas

    En 32 años conduciendo e gastado unas pocas:)
     
  19. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Yo tengo también los neumáticos nexen.

    Y tuve el placer de probarlo el domingo noche con el chaparrón que callo a qui en Málaga a eso de las 20:00 mas o menos.

    Y fueron muy bien con el agarre a una velocidad de 80 km/h, o que por motivo de seguridad y visión reduje a 60 km/h. Tuvieron un agarre fenomenal (Solo lleva unos 2.500 km ).

    Pero el parabrisas a máxima velocidad le costaba evacuar el agua :D, y al ser las escobillas mas larga son un poco mas lentas que los limpias de toda la vida, Pero funcionaron de maravilla.


    Un saludo de koala.
     
  20. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Ayer por la mañana vi un volkswaguen polo de un vecino que se lo acaba de comprar nuevo y también traía neumáticos Nexen. Osea que han de ser de buena calidad cuando los monta volkswaguen de origen.

    Un saludo.
     
    A torpedo le gusta esto.