Que tal está saliendo el 1.6 CRDI de 115 cvs?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por TeKnOsSiS, 27 Jun 2008.

  1. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Nuevo Forero

    Estoy valorando seriamente la posibilidad de comprar el pro cee´d con este motor.

    Que tal está saliendo. Es tan prestacional y silencioso para su potencia? se conocen averías generalizadas en este modelo? que tal el mantenimiento en €?

    Como veis necesito información, estoy enamorado del coche desde que salió y creo que voy a por uno. Ayudarme a dar el paso :D

    El 2.0 CRDI lo descarto por varios motivos, principal porque no necesito más potencia y secundarios pq lleva correa en vez de cadena y porque según he leído es más ruidoso.

    Saludos.
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo tengo el ceed y genial... casi 10mil kilometros y ni un problema, potencia suficiente para adelantar a quien quieras y te responde....

    el pro lleva el mismo motor asique tu veras...

    animate!!!

    jijiji
     
  3. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Nuevo Forero

    Estoy en ello pero por si fuera poco tb tengo que convencer a la parienta q es lo más complicado pq ella es de coches de más caché ;D
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Llevo ya ksi tres meses con el coche que comentas, me falta nada para los 10.000km y te puedo decir que va de miedo y no ha dado ni un solo problema. La respuesta del motor va sobrada (en realidad da en torno a 124 CV), las cualidades dinámicas del coche son muy buenas, tiene un buen maletero para ser un tres puertas, de consumo anda muy ajustado (6.1 de media y 903Km exprimiendo ksi al maximo la reserva)...en fin, que más se puede decir...si t animas no creo que te arrepientas.
     
  5. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Yo tengo el mismo motor en el ceed y va de maravilla...potencia no te faltara nunca, quizas consuma mas de lo deseado si llevas una conduccion brusca pero va perfecto y ya llevo unis 10000 kms.

    Un saludo
     
  6. Xan

    Xan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line CRDI 115cv 4x2
    Hola a todos.

    Llevo 5000 km con el Pro Cee'd 1.6 CRDI y va perfecto. El motor no se los CV que tiene en realidad pero da la sensación superar con holgura los 115 que declara el fabricante. Comportamiento dinámico muy bueno y sin nada que envidiarle a la competencia, la estética de la carrocería moderna y correcta para perdurar en el tiempo, el equipamiento de serie muy bueno y los consumos entre un 6 y un 7 a los 100.
    En fin, recomendable 100%

    Saludos
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    ¿Que coche o coches has tenido antes? Eso influye bastante.
     
  8. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Nuevo Forero

    Gracias a todos por las contestaciones.

    Lo voy teniendo más claro, desde luego seguro que es buena compra y por imagen, para mi gusto es el compacto más atractivo sin ninguna duda junto con el gtc de opel pero hay una diferencia, el gtc está mucho más visto, es lo bueno que tiene que la gente se piense q los koreanos son una mierda, no los compran, ellos se lo pierden :D

    Flori, hemos tenido un celica vvt-i (el 1º) un golf tdi, un bmw 320d e46 y ahora tenemos un Yaris d4d, el problema es que a ella por lo general le gustan las cosas caras y en los coches no iba a ser menos, a3, serie 1 coupe o mercedes sportcoupé.

    Saludos.
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Si normalmente has tenido coches de mas potencia/cilindrada, lo vas a notar un poco
    lento en cuanto a aceleracion hasta que te acostumbres a él. Yo ya me estoy acostumbrando.
     
  10. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Después de año y 3 meses de tenerlo...qué quieres que te diga...mi hermana se compró el golf nuevo y ha tenido que dejarlo dos veces en el taller por problemas con los inyectores...mala suerte...y yo...únicamente la revisión del año...con más de 20.000 km q llevo ya...todo un acierto!!