¿Que se revisa en los 110.000km y siguientes ?

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por omero10, 1 Sep 2015.

  1. omero10

    omero10 Forero Activo

    Va a cumplir los 7 años en noviembre y tiene 110.000km he pasado todas revisiones en concesionario oficial con las complicaciones que eso lleva de vivir a mas 100km del mas cercano y algunas veces un sobre coste.Como ya se termina garantia quiero llevarlo a un taller del pueblo pero no se que hay que cambiarle o revisarle.Suelo hacerle unos 10000km año por lo que la revision y cambios se los hago anuanales.
    100700km cambie aceite y filtro aceite y combustible filtro cabina
    90000km aceite y filtro Filtro-air Cleaner y Filtro Antipolen
    80000km aceite y filtro y filtro gasolina y pusieron liquido frenos
    60000km aceite y filtro Filtro anti polen
    40000km aceite y filtro fitro gasoil filtro aire y filtro antipolen
    20000km aceite y filtro
    Todos esto datos son según pone factura
    Las tres primeras revisiones se las paso el propietario original del coche,que revisando ahora factura no entiendo porque las hacia cada 20000kms,no se si de esta forma se me habrá invalidado garantia,las tres ultimas se las he hecho yo cada 10000kms
    -¿Según estos datos,ahora y en lo sucesivo que cambios debo realizar para un correcto cuidado y funcionamiento del coche?
    Yo sabia que los coches tenian filtro de aceite,de gasolina,aire del motor y antipolen, pero filtro cabina no se que a que se refiere y Air-Cleaner tampoco, lo del liquido de frenos creia que no se cambiaba y por ultimo,el aceite del cambio de marchas en un coche mas antiguo se lo hice a los 700000km ¿en este coche no hay que hacerselo?
    Por ultimo,le cambie bateria y se me quedo la hora del reloj mal, quisiera que alguien me diga como se cambia la hora del panel central. es un emotion.Muchas gracias y perdon por lo extenso del post.un saludo
     
  2. omero10

    omero10 Forero Activo

    ¿Quizás no he formulado bien la pregunta,o ya esta respondida en otro post?buscar he buscado, pero no he encontrado mucho,por eso a ver si me dais alguna ayuda.gracias
     
  3. adilo1

    adilo1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    velez malaga, Spain
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv emotion
    pulsa uno de los botones que tienen una flecha prolongadamente
     
  4. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Si no estas seguro puedes preguntar, vía telefónica a un taller oficial kia para preguntar que es lo que le tocaría a esos km.

    Pero creo que en le papel de mantenimeinto del coche viene cada cuantos km se cambias las pieza. Si no recuerdo mal.

    Espero verte ayudado.

    Un saludo de koala.
     
  5. omero10

    omero10 Forero Activo

    Gracias por vuestra ayuda,lo de los cambios,como me aconsejo Koala,lo he mirado en libro de mantenimiento y me dice que cada año o 20000km cambie aceite y filtro y que el de gasoil cada 30000km ademas de que revise tambien sobre todo filtro de aire del motor y demas filtros aire acondicionado y polen y que los sustituya o limpie segun en el estado que esten.
    Lo del reloj,me referia al reloj que hay en panel encima del navegador, era mas facil de lo que yo creia,pulsando TRYP parpadea reloj,y con botones de flecha de arriba o abajo se modifica la hora.
    Gracias
     
    Última edición: 9 Sep 2015