que puedo pedir que me regalen en la compra del coche

Tema en 'General Motor' iniciado por jesusklarmax, 22 Sep 2008.

  1. jesusklarmax

    jesusklarmax Nuevo Forero

    Queria preguntar a los foreros de kia, que es lo que os regalaron cuando comprasteis el coche. Es para pedirlo yo tambien. Bueno suponog que lo de las luces, alfombrillas, triangulos, chalecos, etc. ya viene gratis. gracias.
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Luces, triangulo, botiquin, chaleco, rejilla para maletero... eso viene si...

    puedes pedir bluetuth, tintado de lunas... tuercas antirobo para llantas (es algo importante yo creo)... nose que más...
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que gracia le hace eso a mi comercial, un día hablandolo con él me decía "yo cuando voy a comprarme un pantalón, no pido que me regalen un cinturón a juego, o una camisa".

    Pero vamos, está claro que alguien dará más que el otro, y tampoco les cuesta nada a ellos.

    A ver que puedes sacar.
     
  4. fota

    fota Forero Activo

    regalos "normales" :

    -tornillo seguridad llantas
    - tintado lunas
    - parrot -
     
  5. jesusklarmax

    jesusklarmax Nuevo Forero

    pero suelen regalar las tres cosas o solo alguna de ellas. gracias.
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    o tambien ninguna....

    tu pegate con lso comerciales a ver que sacas
     
  7. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    ami no me regalaron nada, xqe al sacar el coche con descuento de autonomo dijeron que ya iba en buen precio...


    lo que si, negocie como no queria el parrot ni las lunas tintadas que me dejaran los muelles para rebajar la suspension -3 cm a precio sin cobrarme la mano de obra en total 180 €, pero como aun no estaban homologados aun no los tengo puestos...



    eso si, cuantos mas concesionarios vayas y diciendoles las ofertas que tienes mejor!!

    yo baje asi casi 2.000 € del precio inicial
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso mismo me dijeron a mi, que como me habían hecho el descuento, no me podían regalar nada.
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    buenos días!

    yo hace una semana que lo tengo ... y tampoco consegui que me regalara nada, bueno la mano de obra de la instalación del parrot y las alfrombrillas.

    según el comercial el precio ya estaba ajustado al tope y no podía regalarme nada más ... :'(

    Saludetes
     
  10. berciano

    berciano Forero Activo

    wenas a to2 yo lo tengo desde ayer.....

    jejeje y tampoco consegui nada de nada....

    pero tu insiste que si no lo intentas el no ya lo tienes....

    saludos..
     
  11. fota

    fota Forero Activo

    si tienes pensado financiarlo con el concesionario...ahi si se deberian estirar.....
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si financias ellos se llevan comision de la financiera y se pueden estirar mucho mas, eso es cierto
     
  13. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    A mí me han puesto las alfombrillas (que me qeudé flipao cuando me dijeron q en principio el coche venía sin ellas) y ayer me pusieron el parrot, q han tardado un par de semanas en ponermelo pq estaba el mecánico d vacaciones.
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que fuerte me parece lo de las alfombrillas, si todos los coches llevan, no?
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me quedo muerto

    :$
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Un amigo mio fué a comprar un Mazda 3, le dieron precio de "amigo" fué a otro y se lo daban mas barato, volvio al primero con le precio y el comercial le dijo "venga, te igualo el precio y ademas te regalo alfombrillas chaleco, triangulos etc" y el muy tonto se lo compró, vaya "amigo" el del concesionario, esto pasa muchas veces por el desconocimiento de la gente...
     
  17. fota

    fota Forero Activo

    joer con algunos comerciales...

    pues pagar por esas alfombrillas!!!! bastante pagar por tener que limpiarlas cada dos por dos.... vaya suciedad cogen... en cuanto pueda me hago con unas de platisco (habia con letras CEEd, verdad??)
     
  18. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pues yo e conseguido lo de las lunas tintadas que al blanquito le tienen que quedar aparte de un descuento de 1250 euros y voy aver si consigo el parrot pq me dijo mi comercial que habria alguno mas pq le jodi el regalo jejejejejeje y coki a lo mejor me pillo tus llantas las r6 pq me cuestan 132 cada llanta y montadas y todo 580 que te parece.
     
  19. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    fota, las alfombrillas del cee'd todavía no me ha dao tpo a ensuciarlas, pero las de mi antirguo 206 y la del C-Max de mi novia las metemos en la lavadora con agua fría, un pokito de detergente y salen como nuevas, eso sí, MUY IMPORTANTE: QUITAR EL CENTRIFUGADO, que cm centrifugue con las alfombrillas dentro es capaz d salir lavadora dando botes por la puerta de tu casa... :D :-\