¿Qué pasos seguís para arrancar vuestro cee'd?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Diniz79, 29 Ene 2008.

  1. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo arranco con las luces dadas, no creo que pase nada.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En teoría no es bueno arrancar el coche con las luces encendidas
    -En primer lugar por las bombillas, acortas su vida por la diferencia de intensidad que reciben antes del arranque - durante el arranque - y despues del arranque. Pero vamos que es solo en teoria.
    -Por otro lado el motor de arranque necesita casi el 100% de la batería para arrancar, si le estamos quitando corriente es posible que le cueste mas (aunque esto es inapreciable).

    No creo que haya problema en arrancarlo con las luces encendidas, pero por si acaso yo lo arranco con las luces apagadas y lo paro con las luces apagadas.
     
  3. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Nuevo Forero

    Pisar el embrague si tiene efectos a la hora de arrancar, haciéndolo el motor de arranque fuerza menos por lo tanto es recomendable hacerlo siempre. Algunos coches sólo arrancan si pisas el embrague, como mi yaris.

    Saludos.
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo intento arrancar y parar el motor con las luces apagadas pero es que se me olvida! Supongo que tanto para el motor de arranque como para el sistema de luces será mejor, pero tampoco creo que sea algo crucial...aún así seguiré intentandolo.

    De lo que no me olvido nunca es de pisar el embrague al arrancar.