Que pasará sin el Plan 2000E?

Tema en 'General Motor' iniciado por murcilamb, 23 Oct 2009.

  1. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Hola a todos,

    abro este tema para que expongáis vuestras opiniones personales sobre el tema. Y si alguno trabaja o tiene trato directo con algún concesionario mejor que mejor, así nos puede informar a los demás sobre la realidad de la situación.

    Personalmente, creo que si el gobierno no propone algún tipo de ayuda, en noviembre los concesionarios empezarán a aflojar bastante. Ya estoy decidido en comprar el Kia Pro ceed, pero creo sinceramente que si espero un poco más sacare un precio interesante, tal vez me equivoque pero por intentarlo no pierdo nada.

    Bueno no me enrollo más, y espero que participéis!
     
  2. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Pues que el gobierno se inventará otra excusa para ayudar a los "pobrecitos" de los concesionarios (cosa que viene bien a todo el que quiere comprar un coche), pero al resto de parados de España que ni fabrican ni venden coches, nasti de plasti..
    Seguro que aprueban otra partida extraordinaria de ayudas
     
  3. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Plan 2000E

    Buenas

    Hace 2 semaas estuve con un amigo en un concesionario ford y estuvimos hablando con el vendedor sobre todo el tema este del plan 2000E.

    Basicamente vino a decir que en castilla la mancha no quedaba dinero (la ayuda de la comunidad) y que la ayuda del gobierno o se había acabado ya o poco le quedaba (porque cada vez que hablaba sobre eso, decía una cosa).

    Tras estar un rato bastante gordo criticando al gobierno vino a decir que los fabricantes iban a apretar buscando otro tipo de "PLAN".

    Así que de momento poca cosa se sabe, pero algo parece que habrá
     
  4. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    tendran que inventar alguna otra cosa, porque sino se van a vender muy pocos coches.....
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Está bien eso de ayudar a un sector..., pero ¿no se hacen necesarias también ayudas a los demás sectores?.

    En mi opinión, la industria automovilística española está al 100% subvencionada:
    Martorell, el famoso Q3 y la pasta en subvenciones que ha soltado la Generalitat.
    Valladolid, Renaul. Viabilidad hasta el 2013 con el nuevo modelo híbrido. La Junta de Castilla y León vuelve a aportar pasta.
    Opel de Figueruelas. Aunque actualmente se prevén 900 despidos, recordar todo el dinero que ha puesto años atrás el Gobierno de Aragón.
    Plan 2000E (500 euros que aporta el gobierno + 500 de la CCAA, no en todas, + 1000 del concesionario).
    Etc...
     
  6. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    es que hay que ayudar a vender coches, porque luego fomenta eso recaudar impuestos con la gasofa principalmente....
    si esta gente no es que sean tontos...
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    a mi personalmente lo que me parece mal es que les den dinero a marcas que no tienen producción en España. si en lugar de dar dinero a todas las marcas para vender coches se hubiera fomentado la implantación de fabricas de automóviles en España se hubiera rentado indirectamente los gastos que te generan las ayudas. a mas fabricas, mas puestos de trabajo que conlleva menos paro. si se hubiese planteado así a estas fechas estaríamos a la altura de cualquier país de la comunidad europea, no muy por debajo como estamos ahora
     
  8. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Amén hermano!
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Acaban de decir en las noticias, que el plan 2000E se prorroga durante todo lo que queda de año, y que, en el 2010, seguira, aunque aun no se sabe las ayudas que daran hasta que no se acepten los presupuestos del estado!!

    Buenas noticias para los que quieren comprarse un coche, verdad??
     
  10. duduino

    duduino Forero Activo

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    CEED
    Lo han ampliado hasta diciembre y puede que en 2010 siga; segun el gobierno.