Que pasa con los sorento 2010

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por mav_vam, 6 Jul 2010.

  1. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    El caso es que mi queridísimo amigo, el comercial de Kia, por fin se ha acordado de mi teléfono, me ha llamado hoy para que pase por el concesionario lo antes posible para ir abonándole el coche, no le ha llegado todavía, pero según el, viene de camino y si lo tengo abonado, ganamos dos días de la transferencia y en cuanto entre por la puerta, se ponen con los papeles, que bien saben las ganas que tengo de pillarlo después de 4 meses de espera.
    Creo que nos los van a dar a todos a la vez, habrá que hacer una QDD de SORENTOS.
    Saludos!!!!
    Ya falta menos!!!
     
  2. mav_vam

    mav_vam Nuevo Forero

    Bueno pues os cuento os estuve el Martes en mi concesionario y me dijeron exactamente lo mismo, incluso me enseñaron el nº de bastidor, y la hoja como q el coche ya estaba aqui, así que según ellos la semana que viene estará en mis manos.
     
  3. mav_vam

    mav_vam Nuevo Forero

    Completamete de acuerdo en lo de la kedada jajajaa así nos tomamos una 0,0 (o una 0,1 jejeje) para celebralo
     
  4. mav_vam

    mav_vam Nuevo Forero

    Pues bien aki estoy de nuevo para contaros que mi coche ha llegado hoy al concesionario y no la semana pasada como me dijo, el comercial, comercial dicho sea de paso que me tiene ya un poco hasta las pelotas con las mentiras, me parece una vergüenza y ya hasta de cachondeo que le dijera a mi mujer el martes pq yo no pude ir que se diera por contenta que a la gente le esta diciendo ahora seis meses, y a mi cuentas tio, tú dijiste un mes y medio, es una autentica vergúenza y no lo dudeis en cuanto tenga el coche voy a poner una reclamación en el servicio de atención al cliente pq si esta es la manera de entrar en el mercado europeo a competir con las marcas de europeas este no es el camino, así que nada hasta la semana que viene sin coche.
    un abrazo a todos
     
  5. MyCeed

    MyCeed Nuevo Forero

    me vais a perdonar pero me he leido todos los post y la verdad es que me sorprende y por una razon,pasaros por Audi,BMW,Mercedes y pedir plazo de entrega para un X5 o X3 Q7 etc.. ya a ver si luego veis largo el plazo de entrega de un Sorento simplemente....
     
  6. mav_vam

    mav_vam Nuevo Forero

    Me parece q efectivamente no has leido los post, a mi el vendedor el 14 de abril que le pague el coche me dio un mes y medio como mucho de entrega,si sumas desde esa fecha hasta hoy que todavía no lo tengo seguro q te sale algo más, conozco los plazos de otras marcas y entre otras cosas me decante por kia x el mes y medio de entrega.
     
  7. danivisigodo

    danivisigodo Forero Activo

    Yo creo que no es un problema de Kia sino de un plazo imposible de cumplir,... cada vez que atiendo a alguien acerca de un sorento emotion le digo lo que hay, (de 4 a 6 meses) y alguna vez me dice alguien que se lo consiguen en 1 mes.... cuando en toda la red sabemos que no es asi.Hablo de sorento Emotion de los Active y Concept hay menos problema.
    Espero que se te solucione rapido.
     
  8. Roty

    Roty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento ex2 2005 y kia rio 1.5 crdi 2010
    Hola flexiplan, Si el concesionario es integral car de calle colom ( detras del parc valles ). Ayer vi tu coche!!! Cuando fuy a buscar mi rio estaba alli, blanco, con llantas de 18"!!! Si es el tuyo, enhorabuena!!!! por que se ve muy bonito y grande!!!!
    Un saludo
     
  9. flexiplan

    flexiplan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2010 Emotion 7P Blanco
    Pues si Roty, me temo que se trata del mio. Y lo de mio nunco mejor dicho por qué cuando lo viste ya estab pagado. Parece ser que tienen dificultades de mano de obra para montarle el navegador. En fin...
     
  10. flexiplan

    flexiplan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2010 Emotion 7P Blanco
    A por cierto, quería contestra a MyCeed. Recordarte sólo que esos modelos que citas no usan la política de Kia del "esto es lo que hay, si te gusta bien y si no también". Los clientes de esos coches los suelen hacer "a la carta", casi cada uno con una configuración diferente. Entenderás que eso ralentiza enormente el proceso de fabricación del coche. En cambio Kia, sin dejarte poner ni quitar absolutamente nada, tarda demasiado en poner un coche en el concesionario. Se lo deberían hacer mirar...

    Saludos,
     
  11. Roty

    Roty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento ex2 2005 y kia rio 1.5 crdi 2010
    Hola Flexiplan, cuando lo vi ya tenia el navegador puesto... Pasate por alli que igual quieren tenerlo de muestra, para enseñarlo a posibles clientes... Igual me equiboco pero tenia puesto el 2 din con pantalla y me extrañaria que no fuera el navegador... Quien te lo vendio Josep???
    Un saludo
     
  12. flexiplan

    flexiplan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2010 Emotion 7P Blanco
    Roty, si pasaste el día 28 (miércoles), el coche aun llevaba la radio de origen que es tipo dos DIN. El viernes estuve yo allí y aun no estaba montada (le han de montar un Kenwood). Gracias por tu interés.
    Un saludo,
     
  13. Roty

    Roty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento ex2 2005 y kia rio 1.5 crdi 2010
    Flexiplan, fuy el jueves 29 para ver si habian recibido la transferencia del mio y fue cuando lo vi, el viernes 30 lo movieron para poder sacar el mio.
    Un saludo